Volei jueves dia 5
+9
Aquel
Martuqui
Admin
Rosa
RLRuiz
fer
Rober B.
sergio
Jose Luis
13 participantes
Página 1 de 1.
Volei jueves dia 5
Buenas.
Si se quiere jugar mañana a voleil en el pabellon del SAD habria que coger pista, y habria que hacerlo hoy porque para el mismo dia no las reservan.
Si reservas pista, te preparan la red y ademas te dejan balon. Me parece que el precio ronda los 7€.
Yo mañana no podre ir, pero no tengo problema por ir a reservar la pista si hay gente para jugar.
Si se quiere jugar mañana a voleil en el pabellon del SAD habria que coger pista, y habria que hacerlo hoy porque para el mismo dia no las reservan.
Si reservas pista, te preparan la red y ademas te dejan balon. Me parece que el precio ronda los 7€.
Yo mañana no podre ir, pero no tengo problema por ir a reservar la pista si hay gente para jugar.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Re: Volei jueves dia 5
Yo, si mañana estoy mejor de lo mío, jugaré.
(Para jugar a voley tendríamos que ser más de 8. Si no es así, no vale la pena reservar.)
1) Sergio
(Para jugar a voley tendríamos que ser más de 8. Si no es así, no vale la pena reservar.)
1) Sergio
sergio- Cantidad de envíos : 192
Ánimo campeón que sólo te quedan 3 post para igualar a Ana!
Podiais proponer que el máximo posteador semanal preparara el plan de la semana siguiente, ¿qué os parece?
Anita: No es por quitarte protagonismo, es sólo para aliviar un poco tu labor como organizadora semanal. Aunque si Sergio hace el del plan de la semana...os veo comiendo pipas...je, je, je.
No te piques campeón que seguro que tu plan de la semana también estaría estupendo, pero hay que reconocer que Anita se lo curra.
Por cierto Sergio, ¿qué te ha pasado? ¿achaques de la edad?...
Si es que no puedes seguir con esa vida de desenfreno plasmónico loco que llevas!
PD. si este fin de semana vais al monte PASADLO MUY BIEN y mandadme alguna foto. Ya que no puedo ir me apetece mucho veros en plan campestre.
Podiais proponer que el máximo posteador semanal preparara el plan de la semana siguiente, ¿qué os parece?
Anita: No es por quitarte protagonismo, es sólo para aliviar un poco tu labor como organizadora semanal. Aunque si Sergio hace el del plan de la semana...os veo comiendo pipas...je, je, je.
No te piques campeón que seguro que tu plan de la semana también estaría estupendo, pero hay que reconocer que Anita se lo curra.
Por cierto Sergio, ¿qué te ha pasado? ¿achaques de la edad?...
Si es que no puedes seguir con esa vida de desenfreno plasmónico loco que llevas!
PD. si este fin de semana vais al monte PASADLO MUY BIEN y mandadme alguna foto. Ya que no puedo ir me apetece mucho veros en plan campestre.
Rober B.- Cantidad de envíos : 97
vb
1) Sergio
2) Fer
1) Sergio
2) Fer
fer- Cantidad de envíos : 77
Jugando ayer a basket, iba yo a entrar a canasta en plan NBA cuando...tun,tun,tun,tun!...Rosa se cruzó en mi camino cuando ya estaba
en el aire. Ella, como jugadora experimentada que es, se debió decir a si misma: "no me aparto, por mis...(a elegir)". Ya sabes, si se mueve ella, es falta suya. Si la muevo, es falta mía (o algo así). Total, que no se movio, la golpeé con la cadera (lo siento mucho Rosa), fue falta mía y yo acabé dando con mi "culo" contra el suelo.
Así es como Rosa se ganó el sobrenombre de "La parteculos" y yo ando como Chiquito...
Ala, a seguir "japoneseando"!
en el aire. Ella, como jugadora experimentada que es, se debió decir a si misma: "no me aparto, por mis...(a elegir)". Ya sabes, si se mueve ella, es falta suya. Si la muevo, es falta mía (o algo así). Total, que no se movio, la golpeé con la cadera (lo siento mucho Rosa), fue falta mía y yo acabé dando con mi "culo" contra el suelo.
Así es como Rosa se ganó el sobrenombre de "La parteculos" y yo ando como Chiquito...
Ala, a seguir "japoneseando"!
-Sergio
-Fernando
-Roman
Y ¿por que no jugamos futbol?
Es que el balonvolea ¿no es muy complicado?
A lo mejor es por eso que la gente no se apunta. Yo he jugado alguna rara vez en la playa. Supongo que los que no les gusta o no les pilla cerca la playa no habran jugado nunca.
Ahí dejo la propuesta,
-Fernando
-Roman
Y ¿por que no jugamos futbol?
Es que el balonvolea ¿no es muy complicado?
A lo mejor es por eso que la gente no se apunta. Yo he jugado alguna rara vez en la playa. Supongo que los que no les gusta o no les pilla cerca la playa no habran jugado nunca.
Ahí dejo la propuesta,
RLRuiz- Cantidad de envíos : 41
A mi me parece bien cambiar a lo que sea, fútbol (de nuevo si estamos suficientes), basket, petanca....
Sergio hubiera preferido ahorrarme este comentario, pero… por alusiones.
De todos es conocido tu afán peliculero. Por favor, no olvides que a quién arrollaste como un toro encolerizado fue a mí y créeme… si hubiera podido me hubiera apartado de tu paso. No te das cuenta que con este comentario sólo te pones en evidencia… Un hombre alto y fornido como tú, de ~ 80 y tantos kg. se ha llevado por delante en su ímpetu por encestar a una mujer de 55 kg. y se ha hecho pupa en el culete… Por favor… es de risa, te digo yo, lo que me duele a mí.
Pues por portarte como un niño malo, ni si quiera mereces un alias o sobrenombre.
Rosa
De todos es conocido tu afán peliculero. Por favor, no olvides que a quién arrollaste como un toro encolerizado fue a mí y créeme… si hubiera podido me hubiera apartado de tu paso. No te das cuenta que con este comentario sólo te pones en evidencia… Un hombre alto y fornido como tú, de ~ 80 y tantos kg. se ha llevado por delante en su ímpetu por encestar a una mujer de 55 kg. y se ha hecho pupa en el culete… Por favor… es de risa, te digo yo, lo que me duele a mí.
Pues por portarte como un niño malo, ni si quiera mereces un alias o sobrenombre.
Rosa
Rosa- Cantidad de envíos : 21
Mañana ya no se puede jugar a volei porque habria que haber reservado la pista, a partir de ahi futbol, baloncesto o cricket da lo mismo.
En caso de que hubiera baloncesto, incluso igual me apuntaba.
En caso de que hubiera baloncesto, incluso igual me apuntaba.
En vista de que vamos a ser pocos, ¿apostamos por el Basket? De todas formas abro dos listas y ya se verá cual es el
resultado:
Basket:
1) Sergio
Fútbol:
1) Sergio (2ª opción)
resultado:
Basket:
1) Sergio
Fútbol:
1) Sergio (2ª opción)
Joder tío, te apuntas a todo, a tí te da igual carne que pescado (en el buen sentido.... sea cual sea, je, je).
De todas formas yo si hay basket a lo mojó, y sólo a lo mojó me pasaría.
De todas formas yo si hay basket a lo mojó, y sólo a lo mojó me pasaría.
Martuqui- Cantidad de envíos : 37
Yo de apuntarme me apunto a basket, de todas formas hasta ultima hora no podre saber si puedo ir.
Enhorabuena Sergio has desbancado a Ana en los mayores posteadores, esto se merece cuando menos un perrito piloto.
Enhorabuena Sergio has desbancado a Ana en los mayores posteadores, esto se merece cuando menos un perrito piloto.
Al final no se si acabaré siendo baja esta tarde. Todavía me duele bastante el golpe en la retaguardia.
yo hoy no puedo apuntarme a nada, tengo exhibición de capoeira.
Aquel- Cantidad de envíos : 74
A jugar no iré. ¿Os quedaréis a tomar unas cervezas después del partido?
Rosa.
Rosa.
Rosa- Cantidad de envíos : 21
Volei Dia 5
Hola a todos. Esta semana esta un poco liada. Hoy hemos quedado con el casero del piso. Llamaré donde estais para almenos poderme hechar unas cervezas con vosotros/as.
Besicos!
Aïda
Besicos!
Aïda
Aïda- Cantidad de envíos : 61
No puedo ir a jugar y tampoco me pasaré a las cervezas de después.
Un beso.
Un beso.
Juana- Cantidad de envíos : 119
Yo no creo que vaya a las cervezas... me tengo que quedar en casa empollando la charla de mañana
Sergio dejó el listón muy alto en la anterior charla...
Sergio dejó el listón muy alto en la anterior charla...
Ana V.- Cantidad de envíos : 56
Estaremos por aquí
Martu y yo estaremos por aquí, así que si hay gente para jugar-a-lo-que-sea, contad con nosotros.
Nico- Cantidad de envíos : 16
Al final me he cogido el material para la natacion asi que no ire al basket, depende de lo que vaya a hacer os pego un toque y me paso despues.
Al final no voy a poder ir a jugar. Pásalo bien bola de paja del desierto mejicano...