El abierto plan para esta semana.
+3
sergio
Carlos Sevilla
Jose Luis
7 participantes
Página 1 de 1.
El abierto plan para esta semana.
Hola a todos, sobre todo a aquellos que no están de vacaciones.
Esta semana Anita no esta en ZGZ así que es muy probable que no haya plana de la semana. Por ello os propongo una cosa, aprovechemos la mañana de hoy para aportar ideas para esta semana, y esta tarde hacemos un plan definitivo.
Yo como soy superoriginal, propongo un baloncesto bien para el miercoles o para el jueves. Y como es obvio nuestro querido Nicolas nos ha invitado a su cumpleaños en lo que ya es una festividad anual obligada. No faltéis y no os olvidéis de llevar cerveza. Felicidades campeon!!!!!!!!
Esta semana Anita no esta en ZGZ así que es muy probable que no haya plana de la semana. Por ello os propongo una cosa, aprovechemos la mañana de hoy para aportar ideas para esta semana, y esta tarde hacemos un plan definitivo.
Yo como soy superoriginal, propongo un baloncesto bien para el miercoles o para el jueves. Y como es obvio nuestro querido Nicolas nos ha invitado a su cumpleaños en lo que ya es una festividad anual obligada. No faltéis y no os olvidéis de llevar cerveza. Felicidades campeon!!!!!!!!
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Re: El abierto plan para esta semana.
Hola a todos!
Bueno, yo me apuntaria encantado al baloncesto, pero sólo si es el Jueves. El miercoles lo tengo ocupado.
Ya echaré un vistazo a ver que pasa!
Ciao!
Bueno, yo me apuntaria encantado al baloncesto, pero sólo si es el Jueves. El miercoles lo tengo ocupado.
Ya echaré un vistazo a ver que pasa!
Ciao!
Carlos Sevilla- Cantidad de envíos : 64
Basket el Jueves
1) Sergio
2) Carlos (Sevilla)
....
Yo no tengo en número de la hípica, ¿se encarga alguien de reservar pista?, a las 20:00h?
2) Carlos (Sevilla)
....
Yo no tengo en número de la hípica, ¿se encarga alguien de reservar pista?, a las 20:00h?
sergio- Cantidad de envíos : 192
Hola, holaaa,
yo creo que también me apunto el jueves. Tenemos ya pista reservada de siete a ocho.
yo creo que también me apunto el jueves. Tenemos ya pista reservada de siete a ocho.
Martuqui- Cantidad de envíos : 37
la pista está a nombre de Sergio, no lo olvidéis.
Aquel- Cantidad de envíos : 74
Me hubiera gustado que fuera a la irlandesa: con cervezas, peleas y pelirrojas. Sin embargo tendrá que ser a la francesa, y con nocturnidad y alevosía.
Mañana me voy de vacaciones, y no creo que tenga tiempo de despedirme de todos vosotros a lo grande. El sputtering, las medidas, más recados de última hora me lo impiden. En todo caso, un abrazo para todos, pasadlo muy bien durante estos días (vacacioneros o no), y no os ateis un cordel al dedo, ya que se os puede poner morado.
Deu!
Mañana me voy de vacaciones, y no creo que tenga tiempo de despedirme de todos vosotros a lo grande. El sputtering, las medidas, más recados de última hora me lo impiden. En todo caso, un abrazo para todos, pasadlo muy bien durante estos días (vacacioneros o no), y no os ateis un cordel al dedo, ya que se os puede poner morado.
Deu!
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
Entiendo que jugaremos en la hipica, jueves de 19:00 a 20:00.
Pues lista al canto. Apunto a los dispersos, para que haya un poco de masa, si no ya os quitais.
1) Sergio
2) Carlos Sevilla
3) Jose Luis
4) Marta
5) Carlos
6) Román
7)
9)
10)
Un saludo deportivo,
Pues lista al canto. Apunto a los dispersos, para que haya un poco de masa, si no ya os quitais.
1) Sergio
2) Carlos Sevilla
3) Jose Luis
4) Marta
5) Carlos
6) Román
7)
9)
10)
Un saludo deportivo,
RLRuiz- Cantidad de envíos : 41
lo siento chicos pero no va a poder ser en esta ocasión.
1) Sergio
2) Carlos Sevilla
3) Jose Luis
4) Marta
5) Román
6)
7)
9)
10)
1) Sergio
2) Carlos Sevilla
3) Jose Luis