Volei y/o rugby.
4 participantes
Página 1 de 1.
Volei y/o rugby.
En vista a meter en el plan de las semana que viene y proximas alguno de estos deportes. Nos gustaria saber si os apeteceria intentarlo.
Re: Volei y/o rugby.
Cuenta con mi apoyo incondicional en toda inciativa que implique:
1) Equipación femenina sexy ---> voley
2) Contacto femenino sexy ---> rugby
... sin ánimo de lucro, Sergio.
1) Equipación femenina sexy ---> voley
2) Contacto femenino sexy ---> rugby
... sin ánimo de lucro, Sergio.
sergio- Cantidad de envíos : 192
Re: Volei y/o rugby.
Pienso que podriamos meter un dia de volei la semana que viene. Lo unico es que seria necesario reservar pista en el pabellon del SAD para que nos preparen la pista, me parece que incluso nos dejan balon.
De todas formas con lo animada que esta el foro ultimamente me parece que podriamos sugerir petanca en vez de volei. Ains.
De todas formas con lo animada que esta el foro ultimamente me parece que podriamos sugerir petanca en vez de volei. Ains.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Rugby contacto femenino sexy?????
Plasman, espero que me expliques como se puede obtener un contacto femenino sexy jugando al rugby porque sinceramente no lo entiendo... ademas, te explico, en el rugby tirarse a una chica significa lanzarse en plan caballo de batalla medieval y llevartela por delante como una estampida, y si ademas le caes encima, creo que la chica, a no ser que sea como el muñeco de michelin, quedara francamente destrozada... si eso es sexy, creo que esto se va con lo del motero encorbatao en chandal... al baul de extraños objetos morbosos
javi- Cantidad de envíos : 24
Página 1 de 1.