Esquiaaaaaaaaaaarrrrrrr el Sábado (29Marzo)
+2
Rober B.
sergio
6 participantes
Página 1 de 1.
Esquiaaaaaaaaaaarrrrrrr el Sábado (29Marzo)
Parece que va a nevar hasta el Viernes, lo que promete un Sábado "expectacular" de nieve.
Eran varias las voces que clamaban por dedicar ese día a deslizarse/rebozarse por/en la nieve. Creo
que Aïda, Roberto C., Alberto? y ahora, tras mucho deliberar, Ana, Roberto B., alias "Taliban" y yo mismo nos unimos a el clamor
popular.
Venga chichos (y sobre todo chicas), que el verano se nos echa encima, y la única nieve que encontraremos entonces, será en las discotecas no apta para el esquí.
Eran varias las voces que clamaban por dedicar ese día a deslizarse/rebozarse por/en la nieve. Creo
que Aïda, Roberto C., Alberto? y ahora, tras mucho deliberar, Ana, Roberto B., alias "Taliban" y yo mismo nos unimos a el clamor
popular.
Venga chichos (y sobre todo chicas), que el verano se nos echa encima, y la única nieve que encontraremos entonces, será en las discotecas no apta para el esquí.
sergio- Cantidad de envíos : 192
Re: Esquiaaaaaaaaaaarrrrrrr el Sábado (29Marzo)
Estoy de acuerdo con mi amigo y compañero, alias "Bonobo-man", hay que aprovechar ahora que se puede.
Nieeeveeee!!!...
Nieeeveeee!!!...
Rober B.- Cantidad de envíos : 97
Yo si va Roberto tambien voy.
Aida, donde estas?
Aida, donde estas?
Anita- Cantidad de envíos : 270
Yo, para equilibrar el kharma, no me apunto si va Rober.
Así puedo dedicar el sábado a medir en el SQUID, y todo encajará como un puzzle sideral. Además, medir en el SQUID es lo que más me gusta.
...¿O era lo que menos me gusta?. ¡Ay: no sé, no sé!
Así puedo dedicar el sábado a medir en el SQUID, y todo encajará como un puzzle sideral. Además, medir en el SQUID es lo que más me gusta.
...¿O era lo que menos me gusta?. ¡Ay: no sé, no sé!
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
Por cierto, vaya mariconadas de "avatares" que están apareciendo por ahí!: que si una ranita colgada de un capullo, que si el hada Brita, que si Berlín mola más que Medellín...
A ver si Sergio pone orden con su mono del culo pelao y arregla este desaguisao.
PD: Sólo molan el mío y el de Ana Valera, en la que aparece un huevo devorando a un bebé. Tú si que vales, Valera!
A ver si Sergio pone orden con su mono del culo pelao y arregla este desaguisao.
PD: Sólo molan el mío y el de Ana Valera, en la que aparece un huevo devorando a un bebé. Tú si que vales, Valera!
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
Muchas gracias!!!! La foto es un fiel reflejo de como me encuentro en estos momentos: devorada, en este caso, por una tesis. O más bien, escondida en mi caparazón hasta que se acabe este periodo de escritura... Disfrutad vosotros ahora que podéis, que cuando os llegue la época de escritura os acordaréis de la intensa vida social de estos meses!!!
Ana V.- Cantidad de envíos : 56
Puestos a poner un avatar maligno....
Nadie es mas maligno....
RLRuiz- Cantidad de envíos : 41
La firma
A ver si funciona la firma
A ver ahora
Espero que ahora si
Página 1 de 1.