Cena el sabado
+3
alfender
sergio
Anita
7 participantes
Página 1 de 1.
Cena el sabado
El otro dia estabamos comentando que seria interesante quedar para cocinar todos juntos.
Yo ofrezco mi casa, depende de los que seamos podemos dividirnos en dos casas para cocinar y luego juntarnos y cenar todos juntos.
Propongo hacer grupos de 5 personas. En mi casa cabemos un total de 11 personas.
Despues podriamos jugar a algun juego de mesa.
Podriamos quedar sobre las 20:00 para ir a comprar
Quien se apunta?
Yo ofrezco mi casa, depende de los que seamos podemos dividirnos en dos casas para cocinar y luego juntarnos y cenar todos juntos.
Propongo hacer grupos de 5 personas. En mi casa cabemos un total de 11 personas.
Despues podriamos jugar a algun juego de mesa.
Podriamos quedar sobre las 20:00 para ir a comprar
Quien se apunta?
Anita- Cantidad de envíos : 270
Re: Cena el sabado
Que ha pasado con lo de quedar el sábado para cocinar y cenar juntos???
Al final ha quedado como una cena romántica entre Sergio y Ana??? Porque nadie ha dicho nada más, no?
Realmente alguien más lee los posts???
Al final ha quedado como una cena romántica entre Sergio y Ana??? Porque nadie ha dicho nada más, no?
Realmente alguien más lee los posts???
alfender- Cantidad de envíos : 36
Yo me apunto para comprar, cocinar, comer y hasta los juegos de mesa (salvo que sea alguna especie de karaoke)
Un saludo,
Roberto
Un saludo,
Roberto
Rober B.- Cantidad de envíos : 97
Yo también me apunto a todo...
alfender- Cantidad de envíos : 36
Re: Cena el sábado
Yo también me apunto.
Todavía no es seguro pero espero poder ir!
Todavía no es seguro pero espero poder ir!
Soraya- Cantidad de envíos : 81
¿Karaoke? Mola mola.
RLRuiz- Cantidad de envíos : 41
aunque no estoy seguro de poder, me gustaría ir, pero fijo que no me da tiempo a llegar para comprar y preparar la cena, cambio ir a mesa puesta por fregoteo.
Aquel- Cantidad de envíos : 74
INFO: LA CENA SE HA CAMBIADO PARA LAS 21h !!
Así los que vamos a esquiar podemos pasarnos por casa antes para darnos una duchilla rápida, los demás lo agradecereis...
Creo que al final pediremos comida China, unas pizzas o algo así porque no va a dar tiempo a comprar y cocinar.
Lo único que habrá que comprar algo para beber, ¿os apetece por ejemplo cerveza, vino, coca-cola, fanta y algún zumo? Se admite cualquier tipo de sugerencia.
Sería bueno que nos organizaramos para ir a comprar, a mi no me importa ir si me ayuda alguien y además deberíamos separar la bebida entre varios para no llenarle a Ana el frigorífico, ¿qué os parece?
Así los que vamos a esquiar podemos pasarnos por casa antes para darnos una duchilla rápida, los demás lo agradecereis...
Creo que al final pediremos comida China, unas pizzas o algo así porque no va a dar tiempo a comprar y cocinar.
Lo único que habrá que comprar algo para beber, ¿os apetece por ejemplo cerveza, vino, coca-cola, fanta y algún zumo? Se admite cualquier tipo de sugerencia.
Sería bueno que nos organizaramos para ir a comprar, a mi no me importa ir si me ayuda alguien y además deberíamos separar la bebida entre varios para no llenarle a Ana el frigorífico, ¿qué os parece?
Rober B.- Cantidad de envíos : 97
Página 1 de 1.