INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cine hoy lunes 17 Biblioteca María Moliner

2 participantes

Ir abajo

cine hoy lunes 17 Biblioteca María Moliner Empty cine hoy lunes 17 Biblioteca María Moliner

Mensaje por pach Lun Mar 17, 2008 1:29 pm

Os propongo un plan cinéfilo para hoy lunes, vosotros que siempre estáis buscando planes interesantes:

El próximo lunes 17 a las 7 de la tarde en el salón de actos de la biblioteca María Moliner se proyecta la película "El círculo". Refleja la situación de derechos humanos de la mujer en Irán, por eso al grupo de Amnistía Internacional de Zaragoza nos ha parecido apropiada para completar la exposición sobre mujeres que aún podéis ver en el hall de la facultad de filosofía y letras.

Por cierto que el UMP de Sarkozy ha perdido las municipales. De momento Carla Bruni aguanta el tipo.
Bisous...

pach

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine hoy lunes 17 Biblioteca María Moliner Empty Re: cine hoy lunes 17 Biblioteca María Moliner

Mensaje por el Albertito Lun Mar 17, 2008 1:57 pm

Suena bien...Si tengo tiempo me paso.

Y nunca dudé de Carla Bruni y su tipo.

PD: Pach, ¿qué tal tus primeros días por esas tierras?. ¿Ya encontraste piso?, ¿te tratan bien?, ¿practicas el francés con las francesas?, ¿te gusta mi "avatar"? -si es que alguien sabe qué demonios es un "avatar"-.
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.