INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cine viernes 14

+2
Anita
Aquel
6 participantes

Ir abajo

cine viernes 14 Empty cine viernes 14

Mensaje por Aquel Lun Mar 10, 2008 7:29 pm

qué peli cae para este viernes?

Albertito porpone "En los límites de la realidad"

Aquel

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Anita Lun Mar 10, 2008 8:13 pm

Yo voto por tiburon!!!!

jeje

Yo no ire, asi que alguien tendrá que pedir el viernes el proyector a Maria.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Cine Viernes

Mensaje por javi Mar Mar 11, 2008 12:01 pm

Como yo el viernes no puedo abriros la sala para el cine si es que quereis hacerlo en teorica, el cine tendrá que ser el jueves a menos que querais hacerlo en el ina, ya me contareis...

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por el Albertito Mar Mar 11, 2008 12:33 pm

Mira qué majo este "emoticón" Rolling Eyes ; parece que está mirando para arriba pero, aproximadamente cada dos segundos, hace un movimiento circular con los ojos.

Lo de la sala del INA yo creo que estará chungo, porque es probable que alguno ande trabajando allí por esas horas (a no ser que podamos pillar alguna sala del Inter II, que no sé si es posible).

Lo del jueves lo veo bien (aunque me había apuntado a la pachanga alternativa de Carlos... a la que renuncio alegremente en el caso de disponer de una sala para observar imágenes en movimiento).

Y como ya se ha dicho, propongo "En los límites de la realidad", donde hay cuatro historias de corte fantástico. La más destacable es "Terror a 20000 pies", que de la mano de Joe Dante nos presenta a un enloquecido John Lighthow que ve desde su ventanilla cómo un gremlin pretende destruir los motores del ala del avión donde viaja (episodio que fue parodiado por los Simpson en "terror a 6 pies y medio", donde el papel de Lighthow fue llevado a cabo por Bart Simpson, mientras que el gremlin repitió personaje).

Deu!
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Mar Mar 11, 2008 2:01 pm

Bieeeen! Cine el jueveees! Me apunto!

Sigo proponiendo "La princesa prometida" pero como sé que no es santo de vuestra devoción tampoco insistiré mucho. Además yo todo lo que sea ver pelis... vamos que casi no me voy a quejar de la elección.
Tengo por ahí dos clasicazos: "Trainspotting" y "Top secret", una gran peli chorras que seguro que habéis visto en la tele mil veces.

En fin, de todas formas, como creo que lo haremos como siempre, sigo confiando en la colección de pelis de Rober.
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty CINE

Mensaje por javi Mar Mar 11, 2008 2:24 pm

Por mi la de trainspotting estaria genial, la vi hace mucho tiempo y me aptce volver a verla. Por lo del basket... bueno, se ppodría retrasar un poco lo del cine e intentar hacer una cosa despues de la otra, que ademas yo tambien tengo ganas de pachanguear un rato...

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Miér Mar 12, 2008 2:20 pm

Así que de cine mañana nada, no? Como veo que lo del basket está prosperando...
Bueno, ya me uniré a las cervecitas de después, que yo ya estaré de vacaciones! What a Face
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Anita Miér Mar 12, 2008 2:45 pm

Al final no vamos a esquiar porque solo quedabamos dos valientes para enfrentarnos a la montaña nevada. Lo hemos cambiado para el domingo, a ver si asi se apunta mas gente.
Bueno, al final, como la gente quiere hacer de todo, despues del baloncesto podemos quedar para el cine.
Sería como a las 22:00 ya que el baloncesto termina a las 21:30 y TODOS nos tendremos que duchar.

Javi, si me prometes tener las llaves yo le pido el proyector a Maria.

Besitos
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Miér Mar 12, 2008 7:05 pm

A las 10? Me parece un pelín tarde, pero como veamos. Vamos, que si no lo dicho, si hace falta me pongo el chandal y me voy con todos a cervecear.

PS: este mensaje sólo es porque estoy intentando arrebatarle el título de mejor posteadora a Ana...
Viva Robonia!
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty CINE

Mensaje por javi Miér Mar 12, 2008 7:50 pm

No hay problema para tener la llave de la sala para sardinas en lata de teorica, la otra, bueno, no se donde han metido la llave los de teorica pero puedo intentar apañarlo para meternos alli... ya os dire si es posible...

Anita vete preparando el proyector para mañana...

P.D. Aupa Trainspotting!!!

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por javi Miér Mar 12, 2008 7:51 pm

Por cierto Rocio sales muy guapa en la foto... Wink

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Miér Mar 12, 2008 8:32 pm

Es que ganar cinco medallas olímpicas le sienta bien a cualquiera!

Otra cosa, aunque Rodrigo ya no esté seguimos apoyando la idea del maratón de Futurama, no?
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Jue Mar 13, 2008 1:10 pm

Lo que dice Fernando (ver foro del basket de hoy) de hacer el cine a las 9:30 me parece bien. A mí más tarde me parecería eso, tarde. Teniendo en cuenta las horas creo que deberíamos estar bien provistos de comida y bebida, así que propongo una nueva derrama para comprar palomitas, cervezas y coca cola.

Por cierto, me han llegado ciertos rumores de que "La princesa prometida" debería volver a entrar en la competición, así que estamos así:
1. En los límites de la realidad affraid
2. Trainspotting drunken
3. La princesa prometida queen

Que cada uno lleve sus pelis y ya veremos cuál gana
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por sergio Jue Mar 13, 2008 1:30 pm

Yo también secundo la moción. 19:30 h basket 21:30 h Cine.

.... Roberto y yo somos los guardianes de las cervezas que sobraron la última vez. Desde mi sillón, por el volumen
de las bolsas, yo diría que hay unas 10 cervezas. También hay unos bultos no cilindricos que no se muy bien que son. Seguiré investigando (desde mi asiento, claro esta)
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por javi Jue Mar 13, 2008 2:06 pm

Yo tambien me uno a lo del basket a las 7 y media y a lo del cine a las 9 y media y a lo de futurama cuando digais... podiamos aprovechar si quereis hacerlo en teorica al martes o miercoles que viene que aqui no quedara ni Dios para montar un megamaraton como Dios manda...

P.D. A lo mejor alguna persona se apuntaria tambien a tomar algo despues del cine, que me decis?

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Rocío Jue Mar 13, 2008 2:11 pm

Javi: te mando al foro de basket.

Y yo esperaría para lo del maratón de Futurama, más que nada porque no estoy, jeje.
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Aquel Jue Mar 13, 2008 6:18 pm

Parace que se suspende el cine, nos vemos a las 20:00 en el SAD para la pachanga y después echamos las birras.

Aquel

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cine viernes 14 Empty Re: cine viernes 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.