INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esqui Domingo 23 de Marzo

5 participantes

Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por Anita Miér Mar 12, 2008 2:55 pm

A ver, quien se apunta para ir a esquiar el domingo a Formigal?

Saldriamos a las 6:30 de la mañana. Si hay coches suficientes iriamos en coche, claro.
Los forfaits los queremos comprar el viernes en el SAD que con el carnet de estudiante salen mas baratos.

1. Sergio (coche)
2. Roberto B
3. Ana
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por Martuqui Miér Mar 12, 2008 4:17 pm

Madre mía, vaya huevos teneis. Osea, quereis salir el viernes (por supuesto, no os mete nadie en casa antes de las 08:00h), luego ir el sábado al cine (con sus cervecitas de después, eh?) y el domingo a las 6:30h pa´esquiar.
No tengo muy claro si sois mis ídolos o estais como un cencerro.

Martuqui

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por sergio Miér Mar 12, 2008 6:01 pm

...no seas envidiosilla Marta. Bueno, la verdad es que voy a intentar proponer que seamos buen@s y este fin de semana tratar de no beber, no fumar y no ir con malas/os mujeres/hombres.

....aunque hoy es miércoles y la perspectiva cambia a medida que te alejas de la última resaca. De todas formas pongo la mano en el fuego (la de Roberto Boada, por ejemplo) a que seguiré pensando lo mismo el Viernes.
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por javi Miér Mar 12, 2008 7:55 pm

Bueno sergio, en lo de beber no me meto, en lo de fumar dejame a mi que te pervierta, ya sabes que el paquete de tabaco de javixi esta abierto a la comunidad los fines de semana y fiestas de guardar, y por lo de las malas mujeres te recuerdo que siempre tenemos a la bondadosa ana metiendose con nosotros... si antes de empezar ya sabes que vas a quebrantar 2 de tus tres propuestas... lo de las cervezas pinta mal...Wink.

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por javi Miér Mar 12, 2008 7:59 pm

Por cierto, se me olvidaba, el domingo me rajo con el esqui, las practicas del coche han reducido mis haberes economicos a minimos y tendre que abstenerme de mi querida tabla de snow y quedarme en casita... en estos momentos la unica manera de hacerme una bajadita seria utilizando la nieve de un extintor por la escalera de mi casa y tirarme pa bajo con la tabla de planchar...

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por Anita Miér Mar 12, 2008 8:46 pm

Dejaros de chorradas!!!

Sergio, todos sabemos que vas a acabar mas ciego y mas fumao que el fin de semana pasado.

Lo de las malas mujeres va a ser muy complicado porque el otro dia fuimos de compras y Aida Juana y yo vamos a llevar unos modelazos que quitan el hipo. Para mi que nos vais a tener que quitar a todos los babosos de encima.

Asi que este viernes fiesta de la buena!!!!

Besitos
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty esqui de marujas....

Mensaje por maria Jue Mar 13, 2008 10:51 pm

bueno bueno sois nuestros idolos si después de un finde asi os vais a las 6.30h a esquiar!!
Bea y yo nos apuntamos...aunque iremos por detrás vuestro!Yo pongo coche y saldremos más tarde, desayunaremos por el camino y esperamos llegar antes de que la nieve esté sopa (todo con el condicionante de que haga sunny ).
Si vais mañana a sacar los bonos avisadnos!!!

maria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Esqui Domingo 23 de Marzo Empty Re: Esqui Domingo 23 de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.