Esqui el fin de semana
4 participantes
Página 1 de 1.
Esqui el fin de semana
Ya que está arreglado lo del foro lo aprovecho y os repito de nuevo que para obtener alguna oferta para ir a la nieve el fin de semana necesito saber cuanto antes quienes vais a ir.
Por cierto he encontrado una oferta por la que nos podemos pasar noche del viernes, sabado y domingo en Andorra en un hotel a pie de pista por 94 euros con desayuno incluido. El inconveniente es que tendriamos que irnos el viernes por la tarde y para eso lo mejor es que algun alma caritativa se preste a llevarnos en coche... además tambien esta lo de pulirse el trabajo un viernes por la tarde porque no se si eso es un problema para vosotros o no...en fin, ya me comentareis,
Por cierto he encontrado una oferta por la que nos podemos pasar noche del viernes, sabado y domingo en Andorra en un hotel a pie de pista por 94 euros con desayuno incluido. El inconveniente es que tendriamos que irnos el viernes por la tarde y para eso lo mejor es que algun alma caritativa se preste a llevarnos en coche... además tambien esta lo de pulirse el trabajo un viernes por la tarde porque no se si eso es un problema para vosotros o no...en fin, ya me comentareis,
javi- Cantidad de envíos : 24
Re: Esqui el fin de semana
este finde imposible para mi.
Aquel- Cantidad de envíos : 74
Ski
Hola Javi! Me sabe mal después de tanta organización y búsqueda,pero tampoco podré venir. Nos vemos
Aïda- Cantidad de envíos : 61
Re: Esqui el fin de semana
Pero bueno!!!
Aqui que esta pasando?
Juana, vamonos a esquiar ya!!
Y a los demás que os pasa?
Que mala es la pereza!!!!
Aqui que esta pasando?
Juana, vamonos a esquiar ya!!
Y a los demás que os pasa?
Que mala es la pereza!!!!
Anita- Cantidad de envíos : 270