Cine este domingo
+2
Jose Luis
Juana
6 participantes
INActividad & Co :: Actividades :: Cine
Página 1 de 1.
Cine este domingo
Hola Chic@s!
Hoy es el estreno de "La Momia: la Tumba del Emperador Dragón" y me hace mucha "ilu" ver la tercera peli , asi que si alguien de los pocos que quedamos por Zaragoza estos días se anima llevo idea de verla este domingo noche.
Saluditos!!!
Hoy es el estreno de "La Momia: la Tumba del Emperador Dragón" y me hace mucha "ilu" ver la tercera peli , asi que si alguien de los pocos que quedamos por Zaragoza estos días se anima llevo idea de verla este domingo noche.
Saluditos!!!
Juana- Cantidad de envíos : 119
Re: Cine este domingo
Ostras pues a mi me apetece un montón. Cuando he visto la propuesta de cine para el domingo, he pensado: "A ver si es la momia".
Lo que sucede es que vienen mis sobrinos este sabado, en el caso de que pueda ir te pego un toque el sabado o el domingo, pero vamos casi seguro de que si.
Es una irrechazable propuesta de domingo palomitero
Lo que sucede es que vienen mis sobrinos este sabado, en el caso de que pueda ir te pego un toque el sabado o el domingo, pero vamos casi seguro de que si.
Es una irrechazable propuesta de domingo palomitero
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Yuhuuuuuuuuuuuuu......
Juana- Cantidad de envíos : 119
Juani, cuenta conmigo.
Anita- Cantidad de envíos : 270
Cine este domingo
Yo también me animo. Os llamo para ver hora/sitio , vale?
Noelia- Cantidad de envíos : 62
Mi TV de casa imploto repentinamente, asi que el cine de domingo es una excelente opción, asistiré.
fer- Cantidad de envíos : 77
La Momia
Hola,
Una peli el domingo es una muy buena opción. Me lo pienso y os digo si voy. Por cierto, no haría falta reservar sitio? Una vez ya nos pasó que nos quedamos fuera, y si vamos tantos...
Una peli el domingo es una muy buena opción. Me lo pienso y os digo si voy. Por cierto, no haría falta reservar sitio? Una vez ya nos pasó que nos quedamos fuera, y si vamos tantos...
Aïda- Cantidad de envíos : 61