INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eleccion pelicula para cine viernes 4

2 participantes

Ir abajo

¿Que pelicula quereis ver el viernes?

Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap40%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap10%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap0%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap40%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_lcap10%Eleccion pelicula para cine viernes 4 Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Eleccion pelicula para cine viernes 4 Empty Eleccion pelicula para cine viernes 4

Mensaje por Admin Vie Jun 20, 2008 6:08 pm

COmo el viernes al final no hubo cine de teorica, alargamos el sondeo, y añadimos sufre mamon. Para ver si este viernes hay mas suerte.


Veamos a ver si elegimos película para el viernes que viene e incluso somos capaces de ir a verla. De primeras pongo algunas de las opciones que se habían barajado, y si tenéis alguna mas me lo comentáis y la añado


Última edición por Admin el Lun Jun 30, 2008 10:19 am, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://inactividades.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Eleccion pelicula para cine viernes 4 Empty Re: Eleccion pelicula para cine viernes 4

Mensaje por Nuriya Mar Jun 24, 2008 2:06 pm

yo tengo una muy buena lo que pasa que la tengo en vídeo, SUFRE MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!
Nuriya
Nuriya

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.