INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

+3
Ana V.
RLRuiz
Jose Luis
7 participantes

Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Jose Luis Miér Mayo 14, 2008 7:23 pm

En este post solo vale poner mensajes chorras, para sumar mensajes y asi poder alcanzar a Anita en el liderazgo de mensajes.

He hablado con el administrador y borrara cualquier intento de Ana de bombardear nuestro ataque al liderato. Twisted Evil Twisted Evil
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por RLRuiz Miér Mayo 14, 2008 7:40 pm

- Papa, tengo una noticia buena y otra mala.
- ¡Cogontoloquesemenea! Venga dime la buena y eso que me llevo de momento.
...
...
...
- Los airbag del coche van de puta madre
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Jose Luis Miér Mayo 14, 2008 7:52 pm

Je je.

Animo Roman solo te faltan chorricientos mensajes. Very Happy Very Happy Very Happy
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Ana V. Miér Mayo 14, 2008 11:23 pm

Voy a salir locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lol!

Y van 10 horas sentada, delante del ordenador...
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Ana V. Jue Mayo 15, 2008 2:14 am

Después de más de 14 horas mirando la pantalla del portátil, he decidido que me voy a dormir Sleep Sleep Sleep

(Creo que con este post solo me faltan 49 para alcanzar a Ana sunny )
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Anita Jue Mayo 15, 2008 9:43 am

Ya esta bien!!!!

Es que todavia no os habeis dado cuenta de quien manda aqui?!!! Suspect

Ummmm, planeando un boicot contra mi persona.... me parece que esta semana os voy a castigar sin baloncesto y sin barbacoa!!!!

Pero como no quiero ponerme muy dura con vosotros, mantendremos el cine de teorica para el viernes. Se aceptan sugerencias para elegir pelicula.

Además, después de una semana tan ligerita, seguro que en las cervezas nos desquitamos.
Viva la fiesta!!!!

Besitos

Ana
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Rocío Jue Mayo 15, 2008 11:33 am

Anda, no sabía dónde poner mi mensaje de odio profundo hacia la decisión de hacer el cine el viernes... Pero es que los lisiados de guerra baloncestera no contamos para nada? Algo de apoyo, Marta?
Sea lo que sea supongo que me apuntaré a las patatuelas.
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Desbancar a Ana

Mensaje por javi Jue Mayo 15, 2008 12:25 pm

Como todo lo que tenga que ver con estar metiendome con Ana me encanta... pues ale, que sepais que me uno al animo posteador anti-Ana... si hay qu escribir chorradas para desbancarla, pues se hace...

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Primera parida

Mensaje por javi Jue Mayo 15, 2008 2:02 pm

¿Por qué Dios inventó la menopausia?



Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé.
Cuando salió del hospital y fue a su casa , llegaron sus familiares a visitarla.
- "¿Podemos ver al bebé?", preguntó uno de ellos.
- "Todavía no", dijo la flamante madre de 65 años , "pronto".
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó:
- "¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?"
- "Todavía nooooooooooo", dijo la madre .
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
"Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?"
- "Cuando llore", fue la respuesta.
- "¿Cuándo llore?", reclamaron.
- "¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?"





- "Porque no me acuerdo dónde lo puse..."

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Ana V. Jue Mayo 15, 2008 3:41 pm

Javi, se supone que eso es un chiste ¿no?... Pues me lo expliquen porque no lo pillo Embarassed
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Pregunta a los físicos

Mensaje por Ana V. Jue Mayo 15, 2008 3:44 pm

Como se supone que en este Post se puede escribir cualquier cosa, aquí dejo una duda-pregunta que necesito resolver para el buen final de mi tesis.

¿Alguno de los físicos presentes en la sala sabe de Raman? ¿Alguien sabe a que frecuencias la sílice da señal?

Ahí queda eso.
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por RLRuiz Jue Mayo 15, 2008 4:02 pm

El niño de la mujer de 65 años.... una vez encontro donde lo habia dejado, resulto con una incapacidad para hablar. No dijo ni una palabra el jodio.

Llegó a los 10 años cuando dijo... ¡tia!
La emocion de escuchar el dichoso niño duró hasta que la tia murió al día siguiente.

Con 12 años, el muy mamón, dijo... ¡Mama!
Su muerte al dia siguiente se achacó a que ya tenia 77 años, pero ¡vaya casualidad!

Su padre se hizo cargo de el hasta que el criaturo dijo ¡Papa!
-¡Cagon la mare que va parir al dimoni!
..
..
..
..
..
Al dia siguiente murio el vecino del quinto.
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Rosa Jue Mayo 15, 2008 7:01 pm

Anita, no te preocupes, soy realista..., no soy rival para ti y jamás poseeré el reconocido galardón de "Mayor Posteadora". Enhorabuena, te lo has ganado, guapa. cheers

Ji,ji,ji, ya me queda unos menos por enviar... Wink
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Rocío Jue Mayo 15, 2008 7:58 pm

Oye, que con la tontería vais a acabar por desbancarme del segundo puesto! A ver si me voy a poner fura yo también!

Ahora mi contribución: unos ponen chistes, pues yo pongo mi foto de grupo que es más o menos eso. Para los no entendidos en el tema, sabed que estamos representando una flavina. Para más información la Wikipedia, oigan.

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Imagen10
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty El puto niño del demonio

Mensaje por javi Jue Mayo 15, 2008 9:13 pm

Para Ana V: el chiste consiste en que si la mujer es demasiado mayor puede que no este en condiciones de cuidar al niño... tenga demencia senil... o como resulta de lo que R. que el niño salga defectuoso y cada vez que hable se cepille a alguien... si es que... el niño es el puto niñó del demonio... de donde habran sacado el esperma para fertilizar a la mujer uhmmm... no sé...

Para Rosa: Animo mujer que aunque tengas 15 y yo 17 posts poco a poco superamos a Ana...

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por RLRuiz Vie Mayo 16, 2008 1:44 am

El niño se crió con normalidad, a partir de que aprendió a hablar sin que nadie se fuese al hoyo. Incluso el criaturo fue novio de la niña de Rajoy... pero eso es otra historia. Un buen dia andaba puesto de flavinas con un buen amigo, que por cierto, jugaba muy bien al baloncesto... llamemosle por ejemplo.... Román.

Andaba falto de dinero, cuando le dijo: -Yeeeeee nano! esas bragas que estan colgadas ahí son de mi madre.
- Cagon la ospera divina! Pero si tu madré palmó hace 5 años ¡tio nen! Y tu vives como 5 calles mas para alla, trompellot!
- No me pasaras tus flavinas si son de mi madre? Einh?
- Flavinas.... y unas pastillas de esas llamadas....Tasios.
- Ya veras! Señora! ¿de quien son esas bragas?
...
...
...
- ¡De tu puta madre!
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Jose Luis Vie Mayo 16, 2008 10:54 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Roman anodadado me hayo.
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por RLRuiz Vie Mayo 16, 2008 6:48 pm

El criaturo acabo siendo del Valencia.... Algo tenía que tener bueno. En un viaje en tren hacia Japón, donde iba a comerse una barbacoa en pleno monzón, coincidio con un hincha del Real Madrid y una tia buenorra.

Al pasar por un tunel... ¡Plashhh! y aparece el merengón con una mano plasmada en toda la geta.


A continuación se detallaran los pensamintos de susodichos viajeros:
-Tia buena: El merengon me ha ido a meter mano, se equivoco, le planto zarpa al criaturo y este le arreo una ostia.
-Merengón: Seguro que el criaturo de SanMarcelino le ha metido mano a la tia buena, el muy mamó, y con la oscuridad, esta ha plantado una ostia ciega que acabó impactando en mi cara.
...
...
...
-El criaturo: A ver si viene otro tunel y le arreo otra ostia al merengón.
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Jose Luis Vie Mayo 16, 2008 7:27 pm

Despues de los compromisos publicitarios seguimos en...

"El Show del Humor de Roman" Shocked
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty La parida del dia

Mensaje por javi Mar Mayo 20, 2008 8:18 pm

Si alguien quiere conocer a Pulpito mejor, aqui teneis una direccion...

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://a.parsons.edu/~irena/animation/pulpo.jpg&imgrefurl=http://xideralismak.blogspot.com/2007/07/inteligencia-marina-el-pulpo.html&h=552&w=400&sz=71&hl=en&start=3&sig2=Wu-VmwseiYpZSxfSB0kwzw&um=1&tbnid=Gr13yuQjxUdNEM:&tbnh=133&tbnw=96&ei=OwUzSK2-Do7i-gKp2vSHAg&prev=/images%3Fq%3Dpulpo%26um%3D1%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dcom.ubuntu:pl-PL:unofficial%26sa%3DN

para que veais que soy un bicho la marde inteligente y que mi extrema inteligencia hace que me acabe zampando a toda presa que se ponga a mi alcance

javi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita. Empty Re: POst para sumar mensajes y alcanzar a Anita.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.