para los intesados en saber cómo es un batizado de capoeira...
4 participantes
Página 1 de 1.
para los intesados en saber cómo es un batizado de capoeira...
para quitarse la vergüenza... esto ocurre en el segundo año de capoeira, después ya no hay miramientos, sálvese quien pueda!!
https://www.youtube.com/watch?v=IWddBfRu6HM&feature=related
en esta página encontraréis algún video de acrobacias, makulelé y otros lances del evento, espero que os guste y os animéis a probarlo en la multiactividad de Junio del SAD
https://www.youtube.com/watch?v=IWddBfRu6HM&feature=related
en esta página encontraréis algún video de acrobacias, makulelé y otros lances del evento, espero que os guste y os animéis a probarlo en la multiactividad de Junio del SAD
Aquel- Cantidad de envíos : 74
Re: para los intesados en saber cómo es un batizado de capoeira...
Pero Carlos, ¿dónde estás tú?
Y eso, que yo sí que me animaría pero me dejé la flexibilidad y la agilidad en mis tiempos mozos de "jugadora de judo"...
... y para los que os lo estéis preguntando, las 5 medallas de la foto son de doblaje
Y eso, que yo sí que me animaría pero me dejé la flexibilidad y la agilidad en mis tiempos mozos de "jugadora de judo"...
... y para los que os lo estéis preguntando, las 5 medallas de la foto son de doblaje
Última edición por Rocío el Lun Abr 14, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
Rocío- Cantidad de envíos : 107
YA veo.
Obviamente el batizado consiste en recibir mandinga de los garrulos de tu clase. Porque vaya sopapo que se lleva el amigo nada mas empezar el video.
Vemos que se estan quitando las ganicas de capoerizarme. Valgame.
Obviamente el batizado consiste en recibir mandinga de los garrulos de tu clase. Porque vaya sopapo que se lleva el amigo nada mas empezar el video.
Vemos que se estan quitando las ganicas de capoerizarme. Valgame.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
yo salgo en alguno de los que hay en la playlist pero no son tan amenos como los de acrobacias, makulelé y algunos de la entrega de graduaciones, pero si alguno tiene curiosidad morbosa o quiere cachondearse... pues lo buscáis, ala! encima no os lo voy a poner a huevo!
Aquel- Cantidad de envíos : 74
Yo se en qué vídeos sale Carlos!!!! Tengo información privilegiada y eso que no soy el Señor X.
Ana V.- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.