INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"SEDA" Jueves 10 Abril

+9
Martuqui
Juana
Rocío
Anita
sergio
Ana V.
el Señor X
el Albertito
Rober B.
13 participantes

Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Rober B. Lun Abr 07, 2008 8:44 pm

Jueves a las 18:10 (Palafox) para ver la peli de "SEDA".
sinopsis en http://www.filmaffinity.com/es/film523220.html

Yo no podré ir porque esta semana la tengo un poco liadilla.

De momento creo que irán:

Anita
Juana
Alfonso
Rober B.
Rober B.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por el Albertito Mar Abr 08, 2008 5:58 pm

Yo a "Seda" no voy, que seguro que el libro es una obra maestra de la literatura universal, pero la peli no me llama nada.

A mí el miércoles me apetecería ver "la familia Savages", que la ponen en los Renoir a las 20:35. El jueves además no puedo, que he quedado con entrañable compadre para ver el partido de baloncesto entre Maccabi y Barça. Beberemos cervezas y despotricaremos contra todo jugador barcelonista. Un ejemplo:

"Acker, eres un cáncer!"
"Kasun, vete a tu pueblo!"
"Neal, tírate al mar!"
"Trías, bésame mi brillante culo metálico!"

...Y a medida que avance el partido, y si el Barcelona va perdiendo, comenzaremos a meternos -ya más alevosamente- con l@s herman@s de los jugadores, e iremos escalando en sus árboles genealógicos hasta llegar a los mismísimos Adán y Eva si es necesario.

Por Crom!
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por el Señor X Miér Abr 09, 2008 4:13 pm

Buenas tardes a todos;

El Señor X se incorpora a este foro para informaros de las últimas novedades en el mundo del corazón de sus miembros constituyentes (con perdón de la expresión).

Comenzaremos hablando de que -y siempre según fuentes fiables- durante la excursión a San Juan de la Peña, era palpable la existencia de cierta energía de flirteo entre un sexy colombiano de iniciales F.N.(al que sus animosos colegas han rebautizado con el pícaro apelativo de "tiburón") y una de las explosivas técnicos del ICMA, cuyo nombre comienza por J.

Además, corre el rumor de que R. B. solicitó hace varios meses un carné para una biblioteca pública, pero a día de hoy aún no ha pasado a recojerlo, con el consiguiente trastorno para todos aquellos funcionarios que desempeñan allí su labor.

Un saludo

el Señor X
el Señor X
el Señor X

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Ana V. Miér Abr 09, 2008 5:17 pm

Le voy a echar un cable al nuevo habitante de este foro, el Señor X, y aportarle cierta información que también ocurrió durante la excursión del sábado pasado.

El sexy colombiano de iniciales F.N. es el líder de un grupo musical que acaba de nacer y que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano, en cuanto salgan a la luz las grabaciones realizadas con micrófono oculto durante los ensayos...

¡Temblad quinceañeras!
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por sergio Miér Abr 09, 2008 5:26 pm

¿Quién eres Sr. X?, o más bien Sra. X?

Solo una mujer podría escribir eso de "sexy colombiano", si bien es cierto que se refiere a Juana como la "explosiva técnico del ICMA". En fin, quizás estemos frente a un ser asexuado, un ángel, o frente a un ser super-sexual, como Nacho Vidal o los hobbits.

En definitiva, hablo en nombre de todos cuando te pregunto que, ¿quién cojones eres Sr. X? (Lo de cojones es para darle un tono enfático).

Sergio
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por sergio Miér Abr 09, 2008 5:27 pm

Alberto o Sr. X o prefieres que te llamemos Sr. Capullón!!! Roberto me lo ha dicho todo... Con lo emocionante que era...
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Anita Miér Abr 09, 2008 5:58 pm

Jolin Sergio!!!

Ya te vale!!

Aunque la mayoria de la gente del foro sabiamos quien era, podrias haber mantenido el secreto.
Eres como los niños!!
Como ya te has enterado de que los Reyes son los padres vas destruyendo la inocencia de todos los demás.

Ro, castigale un mes sin chocolatinas!!!
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Rocío Miér Abr 09, 2008 7:00 pm

Pero Ro qué Ro? Ro.Berto deja sin chocolatinas a Sergio por descubrir el secreto o Ro.Cío deja sin chocolatinas a Alberto por dejarse descubrir tan fácilmente? O Ro.Cío a Ro.Berto por contárselo a Sergio?
Porque voy a empezar a pedir copyright por mi nombre!!!

Fdo: la Ro original
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por el Albertito Miér Abr 09, 2008 7:31 pm

Por alusiones;

Parece que "S.G." cree conocer a Alberto mejor de lo que Alberto se conoce. Aunque es cierto que varias personas hemos planteado la idea de introducir la figura de "el Señor X" para crear discordia, caos y violencia, Alberto nunca usaría un "avatar" tan comercial... No cuando en la web le había echado el ojo a esta imagen

http://www.minimalmusik.net/gekko/?p=20

EL "Mister X" de Jaime y Beto Hernández, mucho más molón y menos manido, dónde va a parar.

...Aunque no niego la posibilidad de que Alberto -ya hablo como el seleccionador o el Increíble Hulk: en tercera persona- haya podido ser una de las "fuentes fiables" de "el Señor X" (sobre todo en el punto que concierne a R.B.).

Y dicho esto, os emplazo...quiero decir: Alberto os emplaza a ver "la familia Savages" a las 20:35 en los Renoir.

Deu!... Y a seguir buscando ángeles.
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Rober B. Miér Abr 09, 2008 8:19 pm

Tenía que contestar por alusiones pero me he contenido a ver como transcurria todo.

No os lo vais a creer pero el "Señor X" soy yo, he desviado las miradas hacia Alberto, pero es sólo un pelele en mis manos. Incluso me he currado un estilo de escritura sin ingenio como la suya...

En fin, sin más me despido.

Fdo.
El Señor Z... quiero decir el X... el X!!
Rober B.
Rober B.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Mi querido "Sr. X"

Mensaje por Juana Jue Abr 10, 2008 10:08 am

Joer, pero si yo flirteo con todos...
Y no soy explosiva...pero si más enégetica que las mierda de chocolatinas que os comeis para matar el gusanillo de...

Además a San Juan de La Peña fuimos en dos coches ...los viajes de ida y vuelta dieron mucho de si,pero no puedo hablar porque hay muchos inetereses de por medio...

Tendreis que sobornarme!!!

P.D.: le recomendaria a "Señor X" que revisase sus fuentes de información porque está a punto de perder su empleo como espía/chivato.

pirat pirat pirat
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por el Albertito Jue Abr 10, 2008 11:25 am

Buenas a todos;

Una vez desenmascarada la charada de “el Señor X” gracias a los métodos hipotético-deductivos de ese Auguste Dupin posmoderno que es Sergio, que sin duda sospechó desde un principio quién se ocultaba tras ese intrigante pseudónimo, y al cual va dedicado este vídeo;

http://es.youtube.com/watch?v=sE4PWlxY620

quiero denunciar las técnicas fascistas del administrador del foro, que emulando a Margaret Thatcher en la Inglaterra de los 80, ha vilipendiado la libertad de expresión de uno de uno de sus miembros (con perdón de la expresión) constituyentes -en este caso del misterioso “Señor X”- cambiando el “avatar” inicialmente elegido (Homer Simpson con un saco sobre su cabeza, una imagen extraída de aquel maravilloso capítulo en el que se parodiaba la impecable serie “El prisionero”) por la cara de, paradójicamente, uno de los entrenadores más fascistas que hayan pasado nunca por la liga ACB: Dusko Ivanovic.

Sabemos dónde han empezado los recortes a los derechos fundamentales de nuestro administrador, pero no sabemos a ciencia cierta dónde acabarán (¿Censurará los mensajes privados?, ¿tendremos que esconder Teo y yo nuestro amor interracial?...).

Sin duda alguna, la imagen de Carlos “montando” a su SEM es algo que puede haber pasado factura a su retorcida mente. Mantengamos la esperanza de recuperar tiempos pasados…

Un saludo
V

Admin: También puedo editar tus mensajes Very Happy. No se si voy a poder controlar tanto poder, me siento como el Parker ese.
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Juana Jue Abr 10, 2008 12:32 pm

Nada de centralizar el poder!!! Viva la libertad de expresión!!!
Vivan los secretos y los mensajes privados!!!

Ha hablado mi espíritu rebelde!

pirat pirat pirat
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Martuqui Jue Abr 10, 2008 12:41 pm

Nada de eso Juanita, los mensajes privados no molan ná de ná. Yo apoyo la aparición de este señor X, sea quien sea Al o Ro (la cabeza hoy no me dá para leer todos los mensajes y encima enterarme de lo que dicen) que a sí los que estamos más descolgados de todos los planes semanales que se hacen nos vamos enterando de cosillas de estas que te llenan las tristes mañanas de trabajo,je, je

Martuqui

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Juana Jue Abr 10, 2008 1:00 pm

uyyyyyyyyy, pos ya te puedes aplicar el cuento Martuqui, nada de mensajes privados! jejeje...que yo tambien me quiero alegrar las mañanas!

Besitos!!!

P.D.:Cómo vas a entender de lo que dicen los mensajes si Albertito parece que escribe en chino...y el Sr. X que se jubile, que no se entera de ná de ná. tongue
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Anita Jue Abr 10, 2008 1:54 pm

Ostras!!!

Que miedo!!!!

Se puede saber de que se habla en esos mensajes privados.

Esto del foro parece mas una red de espionaje que otra cosa!!!

Hagamos una subasta para ver quien consigue los mensajes privados de Juana y de Martuqui!!!
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Juana Jue Abr 10, 2008 2:33 pm

Pero si todo esto lo hacemos para darle trabajo al Sr. X ese... Wink
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Aquel Jue Abr 10, 2008 3:34 pm

Abogo por la creación de una cuenta "Sr. X" con el avatar propuesto por albertito por supuesto y de contraseña conocida por la comunidad, para que ni el pudor, ni los prejuicios sociales, ni las posibles represalias del administrador, pongan freno a las elocuencias de esta panda de frikis. Puede ser divertido no?

Aquel

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por sergio Jue Abr 10, 2008 3:42 pm

...no es mala idea!
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Anita Jue Abr 10, 2008 4:09 pm

Uyy

Si si si

Esto puede derivar en una guerra dialectica!!

Que emocion!!! y que miedo me dais, jeje
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Soraya Jue Abr 10, 2008 4:27 pm

Es muy buena idea!!

Pero habrá que tener una precaución: conectarse desde la red inalámbrica a la sesión de "Sr. X", que si no el Admin, que no es tonto, localizará rápido por la IP de qué despacho proviene el post!! Razz
Soraya
Soraya

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Jose Luis Jue Abr 10, 2008 5:55 pm

Eso, eso, que seguro que así las garras de ese administrador fascista del que habláis no llegaran ni a rozarnos.

Esto es ser un insurgente. Ya noto el viento en la cara...
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por RLRuiz Jue Abr 10, 2008 8:31 pm

Vamos a ver si respetamos los temas... ¿Este hilo no va de ver una pelicula?

Señor administrador ¡a ver si actuamos! Todos esos que lo ponen de maligno, que habran un hilo nuevo ¿No? Con un tema como por ejemplo "el administrador es un villano, libremonos de El".

Creo que los debería de vetar/eliminar todos esos mensajes alusivos, ya que no es el sitio. Le doy mi apoyo. Tanto caos no se puede permitir... hace falta un "todo poderoso" que ponga un poquito de orden en esto ¡Hombre ya!.
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"SEDA" Jueves 10 Abril Empty Re: "SEDA" Jueves 10 Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.