CINCOMARZADA
+5
sergio
Jose Luis
Rocío
Anita
maripower
9 participantes
Página 1 de 1.
CINCOMARZADA
bueno, como soy novata en la ciudad, yo quiero saber en qué consiste la fiesta ésta... (que aquí con cualquier excusa tenéis un bollo de esos tipo roscón y día libre! )
Como decia Jack (El Destripador), vamos por partes:
¿Los becarios soléis celebrarlo?
¿Se hace al mediodía o por la noche?
y la más importante: ¿hay botellón?
existe alguien con la sabiduria necesaria para responder a mis cuestiones trascendentales?!!! xD
jeje, ya me contais,
muaks
mariáfer
Como decia Jack (El Destripador), vamos por partes:
¿Los becarios soléis celebrarlo?
¿Se hace al mediodía o por la noche?
y la más importante: ¿hay botellón?
existe alguien con la sabiduria necesaria para responder a mis cuestiones trascendentales?!!! xD
jeje, ya me contais,
muaks
mariáfer
maripower- Cantidad de envíos : 27
Re: CINCOMARZADA
Yo propondría una excursión pero hay que mirar el tiempo que va a hacer porque el año pasado hizo tanto viento que se chafó un poco la cosa.
Besito
Besito
Anita- Cantidad de envíos : 270
Bueno, podríamos ir a ver lo que el año pasado no pudimos!
Rocío- Cantidad de envíos : 107
y qué cosa fue la que no pudisteis ver? (mera curiosidad... )
hello!!!
se acerca el dia 5, qué queréis que hagamos? si hace buen tiempo podemos hacer picnic al mediodía
se acerca el dia 5, qué queréis que hagamos? si hace buen tiempo podemos hacer picnic al mediodía
Bueno, como parece que nadie se atreve a decirte cual es la verdadera costumbre de la cincomarzada (Y que se repite el dia de San Jorge) te la dire yo, que como soy oriundo de la ciudad me la tengo bien aprendida.
Pues la costumbre aqui es pillar unos bocatas, unas garrafas de vino, unas botellas de coca cola e ir al parque a pasar el dia. Y si no tienes mucho estomago para beber por la mañana, pues para ponerte ciego todo el dia.
No hay que decir que es una variedad de la costumbre para quinceañeros, pero bueno aunque casi les doble en edad, este año estoy por hacer una commemoracion de mis años mozos y repetir alguna de estas andadas.
Asi que se aceptan voluntarios.
Pues la costumbre aqui es pillar unos bocatas, unas garrafas de vino, unas botellas de coca cola e ir al parque a pasar el dia. Y si no tienes mucho estomago para beber por la mañana, pues para ponerte ciego todo el dia.
No hay que decir que es una variedad de la costumbre para quinceañeros, pero bueno aunque casi les doble en edad, este año estoy por hacer una commemoracion de mis años mozos y repetir alguna de estas andadas.
Asi que se aceptan voluntarios.
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Yo creo que ya no tengo edad para hacer estas cosas....
Vamos, que me apunto!!
Vamos, que me apunto!!
Carlos Sevilla- Cantidad de envíos : 64
Cincomarzada
Hola a tod@s!
Hoy me he echado el café con unos becarios de nuclear, y se nos ha ocurrido que podríamos hacer quedada de becarios el 5 de Marzo. Os apuntáis? se puede quedar para comer de bocata en el parque grande, hay un rincón tranquilo justo detrás del jardín botánico, es una plaza circular pequeña con una fuente en medio. Podemos comer todos juntos y hacer botellón el que quiera ahogar penas! sobre todo, disfrutar de un día a la luz del sol (y no del láser, please, jeje!) con todos.
Os apuntais?
Julia
Hoy me he echado el café con unos becarios de nuclear, y se nos ha ocurrido que podríamos hacer quedada de becarios el 5 de Marzo. Os apuntáis? se puede quedar para comer de bocata en el parque grande, hay un rincón tranquilo justo detrás del jardín botánico, es una plaza circular pequeña con una fuente en medio. Podemos comer todos juntos y hacer botellón el que quiera ahogar penas! sobre todo, disfrutar de un día a la luz del sol (y no del láser, please, jeje!) con todos.
Os apuntais?
Julia
Julia- Cantidad de envíos : 3
me gusta el plan! contad conmigo
Ok, entonces, a ver si me acuerdo de mandar un email a los becarios de condensada....
Julia- Cantidad de envíos : 3
Yo también me apunto.
Por cierto, algún borracho me ha comentado que también es la fiesta del mojito.
Viva la hierba buena!!!!
Por cierto, algún borracho me ha comentado que también es la fiesta del mojito.
Viva la hierba buena!!!!
Anita- Cantidad de envíos : 270
Hola,
me voy a perder el planning, en fin, espero que os haga muy buen tiempo no como el año el pasado...
La de San Jorge no me la pierdo, qué paseis un buen día, con lo que me gusta a mi el mojito, jejeje...
Saludos a los de nuclear y a los de teórica!!!
Besos.
me voy a perder el planning, en fin, espero que os haga muy buen tiempo no como el año el pasado...
La de San Jorge no me la pierdo, qué paseis un buen día, con lo que me gusta a mi el mojito, jejeje...
Saludos a los de nuclear y a los de teórica!!!
Besos.
Juana- Cantidad de envíos : 119
Yo, apuntarme, me apunto, aunque creo que la atmósfera tiene otros planes para mañana...
Joan- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.