CINCOMARZADA
+5
sergio
Jose Luis
Rocío
Anita
maripower
9 participantes
Página 1 de 1.
CINCOMARZADA
bueno, como soy novata en la ciudad, yo quiero saber en qué consiste la fiesta ésta... (que aquí con cualquier excusa tenéis un bollo de esos tipo roscón y día libre! )
Como decia Jack (El Destripador), vamos por partes:
¿Los becarios soléis celebrarlo?
¿Se hace al mediodía o por la noche?
y la más importante: ¿hay botellón?
existe alguien con la sabiduria necesaria para responder a mis cuestiones trascendentales?!!! xD
jeje, ya me contais,
muaks
mariáfer
Como decia Jack (El Destripador), vamos por partes:
¿Los becarios soléis celebrarlo?
¿Se hace al mediodía o por la noche?
y la más importante: ¿hay botellón?
existe alguien con la sabiduria necesaria para responder a mis cuestiones trascendentales?!!! xD
jeje, ya me contais,
muaks
mariáfer
maripower- Cantidad de envíos : 27
Re: CINCOMARZADA
Yo propondría una excursión pero hay que mirar el tiempo que va a hacer porque el año pasado hizo tanto viento que se chafó un poco la cosa.
Besito
Besito
Anita- Cantidad de envíos : 270
Bueno, podríamos ir a ver lo que el año pasado no pudimos!
Rocío- Cantidad de envíos : 107
y qué cosa fue la que no pudisteis ver? (mera curiosidad... )
hello!!!
se acerca el dia 5, qué queréis que hagamos? si hace buen tiempo podemos hacer picnic al mediodía
se acerca el dia 5, qué queréis que hagamos? si hace buen tiempo podemos hacer picnic al mediodía
Bueno, como parece que nadie se atreve a decirte cual es la verdadera costumbre de la cincomarzada (Y que se repite el dia de San Jorge) te la dire yo, que como soy oriundo de la ciudad me la tengo bien aprendida.
Pues la costumbre aqui es pillar unos bocatas, unas garrafas de vino, unas botellas de coca cola e ir al parque a pasar el dia. Y si no tienes mucho estomago para beber por la mañana, pues para ponerte ciego todo el dia.