Karaoke el viernes 17 de Oct
4 participantes
Página 1 de 1.
Karaoke el viernes 17 de Oct
La recientemente mejorada y actualizada delegación colombiana os propone ir a un karaoke bar (o como le digais vosotros) este viernes. Bueno, escuchamos sugerencias sobre el sitio porque no conocemos ninguno aún.
Adriana y Marcela
Colombianas
Adriana y Marcela
Colombianas
Adry- Cantidad de envíos : 15
Re: Karaoke el viernes 17 de Oct
Lo cierto es que es una gran idea, y Alfonso y yo tenemos pendiente el cantar el "Escuela de calor" a duo. Sin embargo, mi tos pertinaz que me está enroncando la voz, como mucho me permitiría sólo interpretar algo de Tom Waits.
La próxima vez será.
La próxima vez será.
el Albertito
Salmantino
Salmantino
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
Pues yo me uno al pelon, tambien ando un poco ronco porque ando medio pachucho, con lo cual no creo estar en condiciones, asi que en otra opotunidad será.
Que lo pasen Bien.
Teo.
Que lo pasen Bien.
Teo.
teo- Cantidad de envíos : 21
Pero que es esto???
Que panda de rajados sois
Alberto deja ya de poner excusas y aprendete de una vez alguna canción de Radio Futura, que yo lo que creo es que te da miedo ir a cantar conmigo....
Al final alguien se va a animar al karaoke??? Hay algún otro plan alternativo???
Desde que estoy en el exilio ya todo el mundo pasa de mi y no me entero de lo que se cuece por allí abajo.... Ya vereis cuando tengais que venir a mis nuevos dominios, ya vereis, ya....
Que panda de rajados sois
Alberto deja ya de poner excusas y aprendete de una vez alguna canción de Radio Futura, que yo lo que creo es que te da miedo ir a cantar conmigo....
Al final alguien se va a animar al karaoke??? Hay algún otro plan alternativo???
Desde que estoy en el exilio ya todo el mundo pasa de mi y no me entero de lo que se cuece por allí abajo.... Ya vereis cuando tengais que venir a mis nuevos dominios, ya vereis, ya....
alfender- Cantidad de envíos : 36
Si al final haceis algo espero que alguien me de un toque y me avise....
alfender- Cantidad de envíos : 36
Bueno, al parecer solo la delegación Colombiana se apuntó al plan, asi que nosotros iremos y ya os contaremos que tal estuvo. Si ha estado bien, ya la próxima semana os propondré ir de nuevo
Adry- Cantidad de envíos : 15