INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

5 participantes

Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Nuriya Jue Sep 25, 2008 2:19 pm

Hola!!

Retomando un tema que salió hace un tiempo en el foro, os voy a hacer una propuesta q no podreis rechazar.... tengo el trivial de los 90!!!! siiiii, yuhuuu!!!! propongo que juguemos este domingo, yo pongo el juego pero no puedo poner la casa porque mi maridito tiene q estudiar, así que si alguien cede amablemente la suya, podemos comprobar quien es el más listo...

1. Nuria
Nuriya
Nuriya

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por alfender Jue Sep 25, 2008 3:27 pm

Yo me apunto y ofrezco mi casa (en el Actur) si no somos demasiada gente, porque no es demasiado grande, pero viendo la popularidad de la convocatoria creo que no habrá muchos problemas.

Asíq ue por ahora somos:

1) Nuria
2) Alf
alfender
alfender

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Ana V. Jue Sep 25, 2008 6:13 pm

Yo me apuntaría de buena gana (con lo que me gusta a mi el trivial!) pero me parece que no me pilla muy a mano ni la casa de Nuria, ni la de Alfonso ni ninguna otra que no esté por el área alicantina... sniff, sniff.

Ahora que ya puedo tener vida social resulta que no vivo en la ciudad... Si es que no se puede tener de todo en esta vida!
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Nuriya Vie Sep 26, 2008 12:55 pm

En el cafe se han animado unos cuanto más, así que quedaremos a las 17.30 en casa de Alfonso
c/ Cineasta Carlos Saura, 15- 10ºD (en el actur)
Nuriya
Nuriya

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Juana Vie Sep 26, 2008 4:04 pm

Hola chicos, que bien os lo montais!

Me espera un fin de semana familiar y tranquilito,pero que sepais que me he comprado un frasco de vitaminas y cuando empiecen a hacer efecto os va a tocar aguantarme un rato largo...

Bueno, no me pierdo nada ,jejeje, además soy más "ochenchera" que "noventera"...no pasa nada,
y que sepas Alf que ahora ya sé dónde vives Twisted Evil ...eh?

Así que por Alicante bien, eh?, no te vienes para las fiestas??? Anímate mujer! bounce

Besitos , Ana. I love you

Besitos tambien para la Anita de Viena (que se me pone celosa...). I love you

A los demás buen finde!!! Cool
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Anita Vie Sep 26, 2008 4:56 pm

Bieeeennn!!!!!

Besitos besitos!!!

Juana se valiente y ven a qui a darmelos personalmente!!!
Si no, no tendré más remedio que ir yo!!!

Bueno, chicos, pasadlo bien.

Ciao
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Ana V. Lun Sep 29, 2008 5:19 pm

¿Quién se convirtió en el/la flamante ganador/a del Trivial? Me tenéis en ascuas...
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa) Empty Re: TRIVIAL (no lo vendo, es otra cosa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.