FESTIVAL DEL VINO
4 participantes
Página 1 de 1.
FESTIVAL DEL VINO
Queridos foreros,
Os voy a hacer una propuesta que no podreis rechazar. El primer fin de semana de agosto se celebra el archiconocido festival del Vino del Somontano. Por un lado hay conciertos (que creo no son de vuestras preferencias musicales...) y una muestra gastronómica de vinos y tapas. Eta bien y hay mucha gente. Podeis venir el sábado y por la mañana ir a visitar Alquezar, los aventureros que hagan el descenso del Vero (también hay un "descenso" para no habilidosos), por la tarde un curso de cata de vinos para ir entonandose (10 €) y por la noche ya vamos al jaleo. Yo si no hay planes de ultima hora, allí estaré.
Os voy a hacer una propuesta que no podreis rechazar. El primer fin de semana de agosto se celebra el archiconocido festival del Vino del Somontano. Por un lado hay conciertos (que creo no son de vuestras preferencias musicales...) y una muestra gastronómica de vinos y tapas. Eta bien y hay mucha gente. Podeis venir el sábado y por la mañana ir a visitar Alquezar, los aventureros que hagan el descenso del Vero (también hay un "descenso" para no habilidosos), por la tarde un curso de cata de vinos para ir entonandose (10 €) y por la noche ya vamos al jaleo. Yo si no hay planes de ultima hora, allí estaré.
Nuriya- Cantidad de envíos : 19
EN LA EXPO!
ESTARÉ EN LA EXPO DE VOLUNTARIA EN ATENCIÓN A NIÑOS PERDIDOS. Os podeis, no sé, perderos o venirme a visitar por la tarde de las 15h a las 21h del 29 al 4 de Agosto. Pero depende del plan, no descarto ir a Barbastro cuando trmine el sábado y volver el día siguiente antes de empezar el turno en la Expo.
Viva la Expo! ejjeej
juisjuisjuis
Viva la Expo! ejjeej
juisjuisjuis
Aïda- Cantidad de envíos : 61
Re: FESTIVAL DEL VINO
Jope, la verdad que me seduce la idea, con lo forofa que soy yo de las catas de vinos...aunque en las fiestas de Teruel ya tuve bastante degustación...no sé, no sé...jope, y además conciertitos...ayyyyyyy...
Me lo voy a rumiar estos días, a ver si me acompaña el cuerpo...jejeje!
"Juana, portate bien ..."( esto me lo digo yo misma ,que me conozco...)
Me lo voy a rumiar estos días, a ver si me acompaña el cuerpo...jejeje!
"Juana, portate bien ..."( esto me lo digo yo misma ,que me conozco...)
Juana- Cantidad de envíos : 119
Juana, el cuerpo, o sea yo, te acompaño.
Que vivan las fiestas, que viva el vino!!!
Te dejaré catar todas mis copas.
Uyy que cebollon vas a pillar
Mua mua
Que vivan las fiestas, que viva el vino!!!
Te dejaré catar todas mis copas.
Uyy que cebollon vas a pillar
Mua mua
Anita- Cantidad de envíos : 270
Poz zi, poz zi... psssssssss...
Juana- Cantidad de envíos : 119
Página 1 de 1.