Sexo en Nueva York
4 participantes
INActividad & Co :: Actividades :: Cine
Página 1 de 1.
Sexo en Nueva York
Hola!!!
He mirado la cartelera y Sexo en Nueva York la echan a las 20:00 en los Palafox.
Que os parece si quedamos a las 19:40 en la puerta de los cines para sacar las entradas?
Un besico
He mirado la cartelera y Sexo en Nueva York la echan a las 20:00 en los Palafox.
Que os parece si quedamos a las 19:40 en la puerta de los cines para sacar las entradas?
Un besico
Anita- Cantidad de envíos : 270
Re: Sexo en Nueva York
Por ahora somos:
1. Juana
2. Aida
3. Pachi
4. Ainhoa
5. Ana
6. Nuria
Nos vemos
1. Juana
2. Aida
3. Pachi
4. Ainhoa
5. Ana
6. Nuria
Nos vemos
Anita- Cantidad de envíos : 270
Hola chiquillos,
Yo me temo que al final no me dará tiempo ... todo se complica!!! En fin. Espero que lo paséis muy bien y mañana no nos contéis el final!!!
Yo me temo que al final no me dará tiempo ... todo se complica!!! En fin. Espero que lo paséis muy bien y mañana no nos contéis el final!!!
Noelia- Cantidad de envíos : 62
La peli Sexo en Nueva York se ha quedado para la semana que viene, no pudimos verla ayer porque las entradas estaban agotadas .
Si alguien sigue interesado en verla hay una convocatoria para la semana que viene , el miercoles a las 20:00, en los Palafox y con idea de sacar las entradas con un poco de antelación.
Bueno cuando se acerque el día comentamos la jugada..., ein?
Saluditos a tod@s!!!
Si alguien sigue interesado en verla hay una convocatoria para la semana que viene , el miercoles a las 20:00, en los Palafox y con idea de sacar las entradas con un poco de antelación.
Bueno cuando se acerque el día comentamos la jugada..., ein?
Saluditos a tod@s!!!
Juana- Cantidad de envíos : 119
INActividad & Co :: Actividades :: Cine
Página 1 de 1.