INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMIDA JAPONESA

3 participantes

Ir abajo

COMIDA JAPONESA Empty COMIDA JAPONESA

Mensaje por Rober B. Vie Jun 13, 2008 5:26 pm

Hola gente!!

Hoy os voy a hablar de la comida japonesa. Ya sé que todos habeis ido al Sakura y sabeis mucho de comida japonesa. Pero lo que os voy a contar no lo hay en el sakura (o por lo menos eso creo).

Aquí en el expositor de la entrada de la mayoría de los restaurantes tienes los platos del menú pero no es comida de verdad, sino que es de plástico o disecada, no sé muy bien. Os mando las fotos de la comida de la entrada del comedor del sincrotrón y la comida de verdad a ver qué os parece.

COMIDA JAPONESA Image013

COMIDA JAPONESA Image015

Por cierto el día que ví las croquetas se me pusieron los ojos como platos, pero depués de comerlas me di cuenta de que "croquete" en japonés debe significar otra cosa... no sé de que estarán echas, pero seguro que no son de jamón. Aquí las croquetas de Soraya triunfarían!

Pero las croquetas todavía se pueden comer. Lo más asqueroso que he comido es "nato", las alubias de la soja fermentadas! Me lo recomendó my jefe porque sabe que me gusta probar de todo, pero es que no las podía ni tragar. El me decía que las comiera con arroz, pero ni eso, luego me dijo que con salsa de soja y con mostaza pero yo no podía. Lo peor era el japonés que tenía más apuro que yo porque me había aconsejado ese plato y se sentía fatal porque me habían resultado asquerosas. Pero es que al jodío tampoco le gustaban, me decía después que no era capaz de probar una sóla. Será cabrito!!

COMIDA JAPONESA Nato10

Otra cosa muy curiosa es la fruta, porque es super-cara. Si alguno piensa que en el Sabeco le están timando que mire a como está aquí el kilo de uvas:

COMIDA JAPONESA Image020

Para que os hagais una idea pensar en pesetas (1 euro = 160 Yen).

En fin foreros, que aquí sigo al pie del cañón.
Pasadlo muy bien este fin de semana por ahí!!

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!
Rober

PD. quiero fotos del Karaoke!!! y a ser posible grabaciones sonoras!!!
Rober B.
Rober B.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIDA JAPONESA Empty Comida Japonesa

Mensaje por Aïda Mar Jun 17, 2008 1:32 pm

Hola Rober,

Jolín, y como te manejas con los palillos cuando comes? Habrás aprendido a la fuerza, no? Que pereza, con la paciencia de comerse tod o un bol de arroz y lo otro así, seguro que aborrecería comer...
Smile Y las uvas, cony que caras!
Comprar allí debe ser una aventura! Pero debe haber pizzas, pasta, etc, no?

Y qué, mucho sake? Ellos le deben dar mucho, no?

Bueno, ya nos contarás Smile

Muchos abrazos!

Aïda
Aïda
Aïda

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIDA JAPONESA Empty Re: COMIDA JAPONESA

Mensaje por Oscar Vie Jun 20, 2008 6:16 pm

Dioooossss!!!!

No me extraña que no te las pudieras ni comer las alubias esas. Nada más ver los hilillos que le cuelgan tiene que ser motivo suficiente para que los fluidos estomacales quieran ir en contra de la ley de la gravedad.

La fruta está pelín cara. No me extraña, en una isla con tanta gente el sitio para plantar algo debe ser reducidísimo. No me extraña que también tenga árboles reducidos como los bonsáis. Eso sí, tendrás pescado todo el que quieras, imagino. Aunque bien pensando, seguro que lo que comen son algas, estrellas de mar, medusas y tortugas en su caparazón.

Cuídate y mírate de vez en cuando en el espejo no siendo que se te estiren los ojos.
Un abrazo,
Óscar

Oscar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COMIDA JAPONESA Empty Re: COMIDA JAPONESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.