INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alquiler apartamento 2 habitaciones

2 participantes

Ir abajo

Alquiler apartamento 2 habitaciones Empty Alquiler apartamento 2 habitaciones

Mensaje por Ana V. Mar Jun 10, 2008 2:23 pm

Hola!

A finales de julio dejo mi piso porque me marcho a Alicante a hacer el postdoc. Mi casera va a seguir alquilando el piso, así que si a alguien le interesa cambiarse de casa que me lo diga y yo encantada le enseño el piso.

El piso está en la calle Montañés, en las Delicias. Tiene dos habitaciones (la de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm y una mesa de estudio), la cocina es independiente y está equipada con todo (horno, microondas, frigorífico grande, lavavajillas, vitrocerámica). El salón es bastante grande y tiene aire acondicionado; el cuarto de baño tiene bañera. El piso también cuenta con una plaza de garaje de muy fácil acceso. El edificio tendrá en torno a los 9 o 10 años por lo que os podeis imaginar que está casi todo nuevo. Por supuesto, el piso está completamente amueblado (hasta tiene ropa de cama!!!).

Pues lo dicho, si a alguien le interesa o conoce a alguien que le interese, que me lo diga.
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Alquiler apartamento 2 habitaciones Empty Alquiler apartamento

Mensaje por fasnny Mar Jun 10, 2008 3:06 pm

Hola Ana,

Soy Fanny, no me prodigo mucho ultimamente por el INA pq ando por Veterinaria con los bichitos, y tambien con la Tesis...

Que no se que me da mas envidia, la cantidad de actividades q haceis o q ya hayas depositado!!! (lo segundo...)

Bueno, que estoy interesada en el apartamento...
Te paso mi movil, por si es mas facil quedar asi (665922862), sino dime dia y hora que vayas a estar por el INA, e intentamos quedar aqui...

Ya me diras! Un saludo a todos!

FANNY

fasnny

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.