de pach a pach y tiro por que me pacha por ahí
5 participantes
Página 1 de 1.
de pach a pach y tiro por que me pacha por ahí
Bueno... ha estado divertido el basket. Incluso el rato de jugar a la pelotita.
Escribo estas líneas mientras vosotros estáis en el lago ness o algún antro similar brindando por mi partida, y yo aquí dando un repaso al ensayo de mañana. Me acordaré de todos vosotros... y de todas vuestras familias.
La semana que viene aún más. Para vuestra tranquilidad, prometo que ya no me sé más canciones, ni imitaciones, ni chistes.
Escribo estas líneas mientras vosotros estáis en el lago ness o algún antro similar brindando por mi partida, y yo aquí dando un repaso al ensayo de mañana. Me acordaré de todos vosotros... y de todas vuestras familias.
La semana que viene aún más. Para vuestra tranquilidad, prometo que ya no me sé más canciones, ni imitaciones, ni chistes.
pach- Cantidad de envíos : 5
Re: de pach a pach y tiro por que me pacha por ahí
Con ese bendito juego creo que nunca en mi vida he dicho ni oído tantas veces la palabra "Pach" en mi vida, ni cuando vi "Patch Adams" siete veces seguidas porque estaba en cama enfermo y tenía un sólo DVD...
....y eso que tu verdadero nombre es Ramiro!
....y eso que tu verdadero nombre es Ramiro!
Nico- Cantidad de envíos : 16
Yo me estoy acordando hoy también de mucha gente... Menos mal que solo eran unas cervecitas después del basket que si llega a ser algo más duro todavía no habría llegado a casa!!!! Mi cabeza me va a estallar!!!! Por favor, la próxima vez que alguien me vea pedir un cubata un día de diario que me recuerde lo de ayer.
Ana V.- Cantidad de envíos : 56
Ayyy...Hoy llebo el día tirando de ibuprofeno... mi cabeza! ejjeje
Ana, por cierto, despues... me contaron que continuasteis hasta las 5 de la mañana!!! Qué radicales!! o nada o hasta el final!! ejejej
Besicos
Ana, por cierto, despues... me contaron que continuasteis hasta las 5 de la mañana!!! Qué radicales!! o nada o hasta el final!! ejejej
Besicos
Aïda- Cantidad de envíos : 61
Lo pasamos bien, verdad? . Lo peor lo de siempre... llevo toda la mañana arrastrándome cual alma en pena .
Rosa- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.