Cine y futbolin martes 27
+7
Ana V.
Aïda
Rocío
Juana
Soraya
sergio
Admin
11 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cine y futbolin martes 27
... pues yo mismo.
1) Jose Luis
2) Sergio
1) Jose Luis
2) Sergio
sergio- Cantidad de envíos : 192
Re: cine y futbolín martes 27
Por qué se llama "cine y futbolín" en lugar de "cena y futbolín"??
Yo a la cena creo que no llego pero al futbolín es muy probable que sí.
22.30 en el Luces, no?? Ciao!
Yo a la cena creo que no llego pero al futbolín es muy probable que sí.
22.30 en el Luces, no?? Ciao!
Soraya- Cantidad de envíos : 81
Hola!
Mi motivo de baja para el encuentro de esta noche es me Ca fait male la tete...( creo que se escribe así)
Pasarlo mu bien y darle caña a Sergio en el futbolín, ya sabeis lo tonto que se pone luego...
Un beso.
Mi motivo de baja para el encuentro de esta noche es me Ca fait male la tete...( creo que se escribe así)
Pasarlo mu bien y darle caña a Sergio en el futbolín, ya sabeis lo tonto que se pone luego...
Un beso.
Juana- Cantidad de envíos : 119
Tú, si tú, que estás leyendo estas líneas aún sabiendo que no vas a contestar ni de coña, haz el favor de tener un poco de piedad y contestar. Es fácil, "si voy", "no voy", fácil! Joder, que me veo cenando a la luz de las velas con Jose Luis. Contestaddddddddddddd ma...!
* "Ca fait male la tete", yo no se francés, pero por su parecido con el catalán, diría que te has hecho daño, ¿en la "teta"?. Escusas, escusas...
* "Ca fait male la tete", yo no se francés, pero por su parecido con el catalán, diría que te has hecho daño, ¿en la "teta"?. Escusas, escusas...
Qué tierno eres Sergio...me encanta...
Lo tuyo con Jose fue amor a primera vista, confiesa!!!
Si me duele algo pero no te sabría decir...excusas? Tal vez.
Lo tuyo con Jose fue amor a primera vista, confiesa!!!
Si me duele algo pero no te sabría decir...excusas? Tal vez.
Juana- Cantidad de envíos : 119
Sergio, te vale con un "no sé"? Depende de cómo vaya avanzando en mi estudio de inglés iré a cena y futbolín, sólo a futbolín o a nada.
Rocío- Cantidad de envíos : 107
Futbolin
chicos.
Yo no voya poder ir!
PAsaroslo muy bien!
Aïda
Yo no voya poder ir!
PAsaroslo muy bien!
Aïda
Aïda- Cantidad de envíos : 61
Si no es por no contestar, si hay que contestar se contesta pero es que me vais a decir que soy una agonías y una monotemática. Así que diré simplemente que no creo que vaya porque hasta el viernes o el lunes próximo no soy persona "sociable".
Ah! Sergio, déjate abrazar por José Luis que no veas lo bien que sientan sus abrazos
Ah! Sergio, déjate abrazar por José Luis que no veas lo bien que sientan sus abrazos
Ana V.- Cantidad de envíos : 56
Hola chicos,
Lo siento, pero hoy tengo el cupo lleno. Pasadlo bien.
Rosa.
Lo siento, pero hoy tengo el cupo lleno. Pasadlo bien.
Rosa.
Rosa- Cantidad de envíos : 21
Ok! Yo aviso a Soraya.
Viendo la aceptación del futbolin de hoy, me parece que sera mejor dejarlo para la semana que viene.
Seria bueno que alguien avisase a Soraya de que no vamos a ir.
Lo siento Sergio, pero hoy no voy depilado y no estoy preparado para una cena a solas contigo. Supongo que lo entenderas ;-)
Seria bueno que alguien avisase a Soraya de que no vamos a ir.
Lo siento Sergio, pero hoy no voy depilado y no estoy preparado para una cena a solas contigo. Supongo que lo entenderas ;-)
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Ok!
No hay futbolín entonces...!
Habeis cancelado la sesión antes de dar tiempo a Noelia a que se apuntase para demostrarnos la habilidad de los cántabros con el futbolín...
No hay futbolín entonces...!
Habeis cancelado la sesión antes de dar tiempo a Noelia a que se apuntase para demostrarnos la habilidad de los cántabros con el futbolín...
Bueno, al final, con o sin sesión de futbolín hemos quedado a las 21:00h en el Luces y entonces ya se verá que hacemos, no?
Bueno, bueno, bueno, me acabo de enterar de la gran derrota que sufrieron los chicos a manos de las chicas al futbolín, je, je. Pufff, más os habría valido haber cancelado la cita. No empieza a ser ya un poco repetitivo lo de que os demos una paliza detrás de otra?
Martuqui- Cantidad de envíos : 37
Esta claro que hay veces que mas vale una retirada a tiempo...
Jose Luis- Cantidad de envíos : 148
Jolin (por no decir joder!!), han tardado nada en "boquear". No se que van contando por ahí Noelia y Soraya, pero lo que aconteció realmente fue...
De un total de 8 partidas ganamos 5 partidas los chicos (Fernando y yo). Con unas operaciones algebraicas básicas se llega a la terrible conclusión de que las chicas solo ganaron 3 partidas. Es cierto, que llevados por la euforia del momento y esa testosterona que tantos momentos del tipo, "¿a qué no tienes cojones?", nos ha brindado, decidimos que la última partida fuera "o todo o nada". Para que queríamos los chicos jugárnosla a "un todo o nada", ya les habíamos aplastado. En fin, que la última la ganaron.
Admito la derrota, pero hay que conocer los hechos tal y como sucedieron.
De un total de 8 partidas ganamos 5 partidas los chicos (Fernando y yo). Con unas operaciones algebraicas básicas se llega a la terrible conclusión de que las chicas solo ganaron 3 partidas. Es cierto, que llevados por la euforia del momento y esa testosterona que tantos momentos del tipo, "¿a qué no tienes cojones?", nos ha brindado, decidimos que la última partida fuera "o todo o nada". Para que queríamos los chicos jugárnosla a "un todo o nada", ya les habíamos aplastado. En fin, que la última la ganaron.
Admito la derrota, pero hay que conocer los hechos tal y como sucedieron.
Bueno, bueno, bueno...!
Cuando alguien me dice que me cuenta los hechos "tal y como sucedieron" siempre desconfío...
Manejamos el álgebra básica pero también esa psicología masculina: no teniendo nada q ganar y sí todo q perder os jugasteis la victoria a un "todo o nada" q aceptasteis llevados por vuestra testosterona... y perdisteis!!!
C'est la vie!!
Cuando alguien me dice que me cuenta los hechos "tal y como sucedieron" siempre desconfío...
Manejamos el álgebra básica pero también esa psicología masculina: no teniendo nada q ganar y sí todo q perder os jugasteis la victoria a un "todo o nada" q aceptasteis llevados por vuestra testosterona... y perdisteis!!!
C'est la vie!!
Estrategia y manipulación... esas son las claves del éxito, jejeje.... (todavía me dura la fiebre del nanohilo...)
Noelia- Cantidad de envíos : 62
Página 1 de 1.