Llegó el lamentable momento de elegir peli
4 participantes
INActividad & Co :: Actividades :: Cine
Página 1 de 1.
Llegó el lamentable momento de elegir peli
¿Finalmente el cine es el jueves?: ¡Pulpito, pronunciaté... que tú eres el que cortas el bacalao!. Podemos ver pelúculas infames como "Tarántula" o "Supersalidos". Además, mi compi de despacho afirma que abandonará su pose hermitaña si le dejáis ver "Rambo".
Cuanto peliculón...¡¡Salinas!!
Cuanto peliculón...¡¡Salinas!!
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
Re: Llegó el lamentable momento de elegir peli
Hay que joderse!: he puesto "ermitaño" con h y ninguno me habéis corregido.
Gilíiiiiiiiiss!!
Gilíiiiiiiiiss!!
el Albertito- Cantidad de envíos : 95
ta te vale....con HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
como castigo deberíamos descartar automáticamente todas las pelis que sugieras en un par de semanas y obligarte a escribir "ermitaño" 200 veces...si, eso hay que hacer!!!
como castigo deberíamos descartar automáticamente todas las pelis que sugieras en un par de semanas y obligarte a escribir "ermitaño" 200 veces...si, eso hay que hacer!!!
Bea- Cantidad de envíos : 12
Españoles.........................el cine................................ha muertooooooooooooooo! (snif,snif,snif!!!)
... ¿hay cine hoy?
... ¿hay cine hoy?
sergio- Cantidad de envíos : 192
Cine
Pues el cine debera de ser el viernes... hoy dificil, pero sobre las pelis...uhmmm... Rambo no esta mal... hace tiempo que no la veo, pero se admiten mas sugerencias... ale, ya he cortao parte del bacalao, el resto os toca a vosotros... ya me direis... como siempre, la hora mas o menos sobre 8 o 9... mañana os comento algo mas exacto...
javi- Cantidad de envíos : 24
INActividad & Co :: Actividades :: Cine
Página 1 de 1.