INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como han podido bajar a segunda?

3 participantes

Ir abajo

¿Como han podido bajar a segunda? Empty ¿Como han podido bajar a segunda?

Mensaje por RLRuiz Mar Mayo 20, 2008 2:11 pm

Hola a todos,

El Real Zaragoza a descendido a segunda división. Y espero que me lo sepais explicar, porque hay algo que se me escapa.

Para quien no lo sepa, el Zaragoza contaba con el mayor presupuesto de su historia y el objetivo "a priori" era entrar en Champions League. Además, esta mañana me ha sorprendido, leyendo un diario, que más de la mitad de la plantilla zaragozista cobra un suledo superior, por ejemplo, al limite salarial del Valencia CF que se situa en la nada despreciable cifra de 1.8 millones de euros libres de impuestos.

En fín, que no le encuentro explicación y no escucho ningún motivo demasiado concreto. Esta claro que es un cumulo de circunstancias.... pero debe haber algo raro. No se, opinad a ver si saco algo en claro... Por ahi he oido que el equipo era un cementerio de elefantes... por los datos economicos, de jugadores en declive que buscan su ultimo buen contrato... y escasamente motivados ¿Estais de acuerdo?

Un saludo deportivo,
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como han podido bajar a segunda? Empty Re: ¿Como han podido bajar a segunda?

Mensaje por Jose Luis Mar Mayo 20, 2008 2:14 pm

¿Real Zaragoza?

Pero el Cai ha subido ¿No? Quien quiere fútbol cuando tienes BA-LON-CES-TO.
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como han podido bajar a segunda? Empty Re: ¿Como han podido bajar a segunda?

Mensaje por RLRuiz Mar Mayo 20, 2008 2:19 pm

Bueno, eso es un buen alivio... se va a poder seguir viendo al Madrid y al Barça por estos lares... Incluso al Pamesa.
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como han podido bajar a segunda? Empty Re: ¿Como han podido bajar a segunda?

Mensaje por el Albertito Mar Mayo 20, 2008 5:59 pm

Como diría Doraemon, el Gato Galáctico: "Tengo la solución!".

La respuesta es bien simple: si coges a 11 paquetes como yo y les pagas un gritón de euros por temporada, pues susodichos paquetes aceptarán a regañadientes y firmárán un contrato (porque aunque son unos paquetes, saben que con un gritón de euros pueden obtener un sinfín de bienes y servicios). Tú dirás que tu objetivo es la liga de champiñones, la de los tubérculos y hasta la de las berzas, porque te has gastado una pasta del copón bendito.

...Pero la dura realidad es que somos 11 paquetes, y seremos tan malos como otras plantillas hiper-caras, como la del Zaragoza o la del Valencia (¡o incluso más, vive Dios!), y acabaremos tan abajo en la liga que tendrán que cavar un agujero en la clasificación para ponernos.

Jejeje...Un mensaje menos para alcanzar a Ana.
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como han podido bajar a segunda? Empty Re: ¿Como han podido bajar a segunda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.