INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU

3 participantes

Ir abajo

CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU Empty CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU

Mensaje por Aïda Lun Abr 21, 2008 2:39 pm

Hola a todos,

Día 24 POR FIN RUMBA CATALANA! Para el jueves, a las 22:30! (perdon por la errata en el programa de la semana)el concierto de la Troba Kung-Fú!!
Género músical: rumba con bases marroquíes con acordeones de vallenato (Sergiio, de lso tuyos!!!) mezclada con dub, cumbia, sarao, blues, boogie-woogie, merengue, cumbia y otros géneros más fáciles de tocar que de definir. jeej No me pregunteis que son los géneros, ni flowers flower .
Tocan en Fernando el católico, 70. Casi llegando al parque grande.
Las entradas se compran por www.atrapalo.com (5€, podemos comprarlo juntos así las tasas de expedición son menores) y en taquilla 7€, pero bueno, la diferencia, para una cerveza!

Vídeo You tube con la canción "Cumbia Negra": http://hk.youtube.com/watch?v=JJ3w9OL0vPY

YA SOMOS 2 APUNTADAS! Venga!

1. Juana
2. Aïda


Otras cosas:

Día 22 Abril
Pereza + Distintas Razones
22 de Abril del 2008, Palacio Municipal de los Deportes , Prolongación Calle San Jorge, s/n., Huesca
Apertura puertas concierto: 22.00 horas,Anticipada 18 € en Caixa Penedés; taquilla: 23 €; soci@s peña Alegría Laurentina: 15 €.

Día 23 SAN JORGE-PROGRAMA DEL PASEO INDEPENDENCIA
http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/ciudad/actividades/ficha_Agenda?codigo=42608
En Cataluña se celebra el día del amor. El chico regala una rosa a la chica y la chica un libro al chico. Pero también se regalan rosas a las madres, amigas, padres, etc. Embarassed Que bonic que és l'amor!
Aïda
Aïda

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU Empty Re: CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU

Mensaje por Aquel Lun Abr 21, 2008 3:23 pm

Aida!! pillame entrada que yo me apunto a esa rumba catalana!! me gusta como suenan.
respecto a las celebraciones de San Jorge día de Aragón en el paseo Independencia, la actuación de Aruma en "Danzas del Mundo" a la 13:15 es muy recomendable, además son de aquí y para no ser negros lo hacen muy bien.

Aida
Juana
Carlos

Aquel

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU Empty Re: CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU

Mensaje por Anita Lun Abr 21, 2008 5:07 pm

Yo tambien me apunto, a las dos cosas.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU Empty Re: CONCIERTO LA TROBA KUNG-FU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.