INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan de la semana. 7-13 de Abril

+3
Juana
Anita
Admin
7 participantes

Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Admin Lun Abr 07, 2008 12:50 pm

Buenos dias.

Este es el plan de esta semana:

Lunes: Cena sefardi en el Trotamundos (o algo asi). Mas detalles preguntar a Alfonso.
Martes:Basket a las 20:00 en el SAD.
Miercoles: Baile
Jueves: Cine: Seda. A las 18:10 en los Palafox. la peli empieza a las 18:25 y no hay sesion mas tarde.
Viernes: Fiesta separatista. Las chicas saldremos por nuestra cuenta y los chicos espero que hagan lo mismo.

(Anita guapa, te he movido el post para que salga en el portal. Muchas gracias por darnos el plan cada semana.)

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://inactividades.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Anita Lun Abr 07, 2008 1:13 pm

Gracias, eres un sol.

Besitos
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Vinum´08

Mensaje por Juana Lun Abr 07, 2008 1:37 pm

Hola,

contad conmigo para ir al cine, es un poco pronto pero me viene bien porque tengo la tarde libre y luego tengo una cena.

Respecto a la fiesta separatista me apunto pero primero tengo intención de ir a la Segunda Jornada Multicaja del Vino Joven que en esta ocasión se celebrará en la Plaza del Pilar.
Distintas bodegas aragonesas presentarán sus nuevos vinos que ya están en el mercado en esta época del año.

El horario es de 18 a 23 horas, este viernes 11.

Yo solo tengo dos invitaciones pero recuerdo que el año pasado estuvo abierto en general y podía entrar cualquiera.

Si alguien ase anima que me diga, tenía intenciones de pasarme a la degustación a eso de las 9 o 9 y media.Un ratito...Aventuraaaaa!!!!

Bueno, chicas ,luego me ajunto a la fiesta femenina.

Pata de Palo pirat
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por alfender Lun Abr 07, 2008 2:30 pm

De la cena sefardí, aún no se el precio. Es a las 21:00 en el atrapamundos, C/ Mefisto Nº 4, cerca de Sagasta y el menú consiste en :... Mejor no lo digo, que hay gente muy cobarde en el foro. Intentaré enterarme del precio esta tarde.

He traido el libro de seda, por si alguien está interesado en leerlo antes de ir el jueves a ver la peli. También he traido "Zawi", del que estuvimos hablando el sábado en la excursión sobre la otra forma de ver la historia y para Soraya le he traido el concierto prometido. Así que si alguien está interesado en algo, que lo diga ahora o....
alfender
alfender

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Anita Lun Abr 07, 2008 2:52 pm

Esta es una foto de los que fuimos a San Juan de la Peña.
A ver la la proxima vez se apunta mas gente!!!
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Rocío Lun Abr 07, 2008 5:02 pm

Hola!
Yo quería proponer meter en el plan de la semana el patinaje. Aïda ha propuesto el jueves pero si alguien tiene unas ganas locas de ir a ver Seda (yo la vi la semana pasada y se me hizo un poco aburrida...) se puede cambiar a otro día. Es que la que tiene unas ganas locas de ir a patinar soy yo, jeje.

Por cierto, también quería proponer una futura excursión, para cuando haga mejor tiempo por ahí arriba, a la ermita de santa María de Iguacel, que está cerquita de Castiello de Jaca. Además se puede hacer por fases, según lo que os apetezca andar: Jaca-Castiello; Castiello-Garcipollera; Garcipollera-Iguacel (esta última es obligatoria hacerla andando pero es un paseito, como de una hora-hora y media muy llano y eso), aunque subir andando desde Jaca alargaría mucho la excursión. Bueno, eso, que además para comer ahí está muy bien, con una explanada y creo recordar que en tiempos había un merendero... y también se puede jugar al balón, jajaja. Y la ermita es una de las joyas del románico aragonés, junto a la catedral de Jaca, para que lo sepáis Razz

Pues eso, que ya sé que soy lo peor por escribir tanto y además creo que fuera de sitio pero es que estaba inspirada. Y a ver si más adelante nos apuntamos a eso.

Bueno, y que yo me apuntaré a lo de la fiesta del viernes dependiendo de mis amigos medicuchos, que ya habrán elegido plaza y lo tendremos que celebrar.

Ciao
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Ana V. Lun Abr 07, 2008 5:17 pm

Ana, no se ve la foto que has colgado!!! Yo he intentado subir alguna y tampoco se ve... ¿Alguien sabe exactamente cómo subir fotos en el foro?

Yo me apunto a futuras excursiones siempre y cuando no haya que subir ni bajar ninguna montaña... han pasado ya dos días desde la excursión y todavía parezco un muñeco de los playmobil moviéndome; tengo una agujetas increibles en los gemelos y en los glúteos, por no contar el dolor de plantas de pies que todavía me dura!!

Si, ya lo se, soy una quejica pero por si a alguien no le quedó muy claro: yo soy de Albacete, de la Mancha, de la llanura!!!! Que las montañas no están hechas para mí!!!!
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Ana V. Lun Abr 07, 2008 5:30 pm

Lo he conseguido!!!

Aquí van un par de fotos de la excursión del sábado pasado.

El plan de la semana. 7-13 de Abril Dsc02817

El plan de la semana. 7-13 de Abril Dsc02816
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Rober B. Lun Abr 07, 2008 8:33 pm

Yo me apunto a todas las excusiones que se organicen, sólo tengo dos requisitos: CAMINOS DE MONTAÑA Y COMIDA EN LA HIERBA!!!

En cuanto al plan de la semana separo los temas salvo el de hoy (cena Sefardi) que ya queda un poco precipitado, ¿OK?

Un saludo,
Rober
Rober B.
Rober B.

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Anita Lun Abr 07, 2008 9:47 pm

Oye Ana como has conseguido poner las fotos?
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Ana V. Mar Abr 08, 2008 11:17 am

Pues las he subido desde la página web que utiliza el foro para poner las fotos (www.servimg.com).

Automáticamente te dan de alta y entras con tu nick y tu contraseña del foro; una vez que has entrado cuelgas ahí las fotos que quieras. Terminado el proceso salen varios links; yo creo que copié el que pone foto, si no intenta con el de url. Lo pegas en el cuadro de comentarios del foro y... voilá! ya está la foto subida.
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana. 7-13 de Abril Empty Re: El plan de la semana. 7-13 de Abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.