INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

5 participantes

Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Carlos Sevilla Miér Feb 18, 2009 8:39 pm

Bueno, al final se queda a las 22:00 en el Luces de Bohemia.
Se que muchos no me conoceis, pero al que le apetezca ir, por salir sin más, que no dude en venir. Así nos conocemos!

Espero que os animeis. Nos vemos allí!!

Carlos

Carlos Sevilla

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por sergio Miér Feb 18, 2009 9:09 pm

Coño Carlos, feliz cumpleaños, aunque sea con un día de retraso...bueno...de adelanto con respecto a la celebración bueno ... ya me entiendes.
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Jose Luis Jue Feb 19, 2009 1:12 am

Venga tio, cuando menos pasare a echarme una cerveza, y recordarte que eres un año mas viejo.. Feliz cumpleaños, aunque sea con un dia re retraso.
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Anita Jue Feb 19, 2009 1:56 pm

También ha sido el cumple del Tiburón, así que mataremos dos pajaros de un tiro, jeje.
Les dejaremos ir de parejita feliz en el futbolin y les meteremos una de goles de las que hacen historia.

Además el tio más bueno de todo Japón ha regresado, así que chicas no perdais la oportunidad de venir y darle dos besos.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por sergio Jue Feb 19, 2009 1:57 pm

¿Jackie Chan????????
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Cris Jue Feb 19, 2009 2:09 pm

Hola!! yo ire al gym, pero dado que estáis en la puerta de mi casa, me entretendré un rato para celebrarlo!!

hasta luegooooo

Cris

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Anita Jue Feb 19, 2009 8:11 pm

Ser, si lo que te pasa es que estás celoso de Ro no te preocupes que obligaré a todas las chicas a que también te den dos besos aunque me cueste una pasta.
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!! Empty Re: Luces de bohemia el Jueves 19. Mi cumple!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.