INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco habitación para 1 semana para un doctorando

2 participantes

Ir abajo

Busco habitación para 1 semana para un doctorando Empty Busco habitación para 1 semana para un doctorando

Mensaje por chiara Lun Jul 07, 2008 6:39 pm

...ya que me he lanzado a poner anuncios, en cambio del sofá Wink se agradece información sobre disponibilidad de habitación en un piso para que un PhD alemán se pueda quedar en Zaragoza a medir en mi grupo. Tiene buenas referencias (limpio, educado etc). Tiene una reserva de Hotel pero por cuestiones de alergia alimentar le vendría mejor un piso (imposible de encontrar por esta fecha y por tan sólo 10 dias) en donde pueda disponer de nevera y pueda cocinar su propia comida.

FECHAS de su estancia: del 13 al 22 de Julio

Gracias en todo caso...
chiara
chiara

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco habitación para 1 semana para un doctorando Empty Re: Busco habitación para 1 semana para un doctorando

Mensaje por Jose Luis Lun Jul 07, 2008 6:58 pm

Que se vaya a dormir al sofa cama de Soraya!!!!!!!!!!!

Que me banee el administrador..... JA JA JA si soy yo. JA JAA JA

Yo tengo una habitacion libre, pero todavia no me he mudado, ni yo ni mi compi de piso, y conociendolo no creo que le haga mucha gracia que le meta alguien asi de primeras. Si no encontrarais nada, intentaria hablar con el. Sorry
Jose Luis
Jose Luis

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco habitación para 1 semana para un doctorando Empty Re: Busco habitación para 1 semana para un doctorando

Mensaje por chiara Lun Jul 07, 2008 7:19 pm

¡gracias JL! Pero no se trata de crear problemas, en caso extremo se quedaría en el hotel.
chiara
chiara

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco habitación para 1 semana para un doctorando Empty Re: Busco habitación para 1 semana para un doctorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.