INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina...

3 participantes

Ir abajo

Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina... Empty Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina...

Mensaje por el Albertito Jue Mayo 29, 2008 1:08 pm

¿Alguno se pasa a ver "Antes que el diablo sepa que has muerto"?. Podéis ver una aburrida crítica aquí (y además echarle un ojo al tráiler).

http://www.elpais.com/articulo/cine/oxidado/color/perdida/elpepuculcin/20080523elpepicin_3/Tes

La ponen en los Augusta (a las 20:30 y a las 22:45), y en los Elíseos (a las 19:45 y a las 22:00). Creo que tanto las 20:30 como las 22:00 serían buena hora.

Hala, ya diréis!
el Albertito
el Albertito

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina... Empty Re: Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina...

Mensaje por sergio Jue Mayo 29, 2008 2:33 pm

.... boicoteador de actividades lúdico-deportivas!!!!

Pasad del cine y contestad a lo del Fútbol-Basket de hoy!!!! Recordad, cervezas, cervezas, cervezas....
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina... Empty Re: Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina...

Mensaje por Rocío Jue Mayo 29, 2008 2:53 pm

Yo me apunto a las 22:00, que antes tengo un compromiso tapero. Pero vamos, Alber, si sabes que vamos a acabar yendo tú y yo y que no se va a apuntar nadie más...

(ni aún así os pico?)
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina... Empty Re: Cine hoy, ahora, en este preciso momento, en su cocina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.