INActividad & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

+3
Juana
sergio
Admin
7 participantes

Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Admin Lun Mayo 26, 2008 12:17 pm

Como nuestra querida Ana esta de viaje por las américas, voy a poner el plan de la semana. Espero que tenga un 10% de la calidad de los suyos. He colocado enlaces después de cada una de las propuestas para que os podáis apuntar mas fácilmente.

Martes: 21:00h Cena en lugar a determinar, y futbolin en el Luces de Bohemia. Esto ultimo sobre las 22:30h para los que no puedan venir a cenar.Apuntarse.
Miércoles: 20:00h Baloncesto en el SAD. Apuntaros.
Jueves: 20:00h Futbito en el SAD o en la hípica. (Seria recomendable reservar pista) Apuntaros aqui.
Viernes: Cine teorico. Con pelicula y horario por determinar. Apuntaros y decidir
Domingo: A lo mejor Fernando quiere hacer esa barbacoa que se quedo pendiente hace un par de semanas.

También se ha comentado la posibilidad de introducir otros deportes para ir variando la oferta deportiva, en concreto se ha hablado de voleibol y rugby. Discusion y decision aqui.

Si se os ocurre alguna cosa mas, o veis que me he dejado algo por poner, decidmelo y lo añado al post.

Feliz semana.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/02/2008

https://inactividades.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por sergio Lun Mayo 26, 2008 12:50 pm

También se estaba pensando en una escapada al Pirineo por aquello de la Primavera, las flores de colores,....
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Juana Lun Mayo 26, 2008 4:09 pm

Si!,si!, una escapadita a ver las flores de colores ... bounce

Espero que mejore el tiempo...
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Anita Lun Mayo 26, 2008 6:28 pm

Uyy uyy uyy

Jose Luis y Sergio, que os pasa?
No sabia yo que erais tan inseparables, jeje.
Ser, se lo voy a decir a Ro. Que rapido te olvidas del niño!!!
Con lo mal que lo andará pasando, seguro que tiene hasta pesadillas y se ve convertido en un rollito de sushi dispuesto a ser devorado.
Anda se bueno y escribele un mail que se pondrá contento.

Bueno, a lo que iba. Este sabado que os parece quedar a las 11:00 en la puerta de la Uni para ir el fin de semana a Ainsa?

Hay un pueblo muy cerca que tiene un camping muy chulo. Sergio pon tu el link que yo no me acuerdo ni del nombre del pueblo.

La cosa seria irnos de camping y andar por ahi que hay excursiones muy chulas.

Al apuntaros indicad quien dispone de coche y de tienda de campaña.

1. Anita (coche y tienda de campaña para 2 personas)
2.
3.


Ale chicos, el miercoles nos vemos.

Un besico

Ana
Anita
Anita

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por RLRuiz Lun Mayo 26, 2008 8:49 pm

¿No será mucho jugar Baloncesto/Futbol 2 dias seguidos? Propongo: ¿Porque no se juega martes y jueves y se deja el futbolin para el miercoles?

Un saludo,
RLRuiz
RLRuiz

Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Localización : Cerca de las impresoras
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por sergio Mar Mayo 27, 2008 2:29 pm

Parece que durante esta semana todavía seguiremos en tiempo de MONZON (hasta el martes de la semana que viene y de momento).

Deportes:
El mejor día para practicar deportes al aire libre será el miércoles (Hoy lloverá fijo). El jueves será un gran día para los deportes al aire libre "de aventura" (tobilling, lesioning,...). De hecho, ya veremos si tendré que retrasar "mi" partido de fútbol contra mi mismo.

Aínsa (fin de semana):
Yo apostaría por retrasarlo a la semana siguiente. Desde el punto de vista del romanticismo, lluvia y montaña, "casan" muy bien. Desde el punto de vista de las tiendas de campaña, bañarse en el río... no!
sergio
sergio

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Barbacoa !!!

Mensaje por Juana Mar Mayo 27, 2008 2:35 pm

Eso , a ver si mejora el tiempo, que no se puede planear ná..

Entonces qué?, hacemos la barbacoa este domingo? lo intentamos? Wink

Todos a casa del Tiburón!!! El Rey de los mares!!!

Quién se apunta???

P.D.: Le das el visto bueno Fer?
Juana
Juana

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Rocío Mar Mayo 27, 2008 3:05 pm

Yo me apunto a la acampada pero de aquí a un par de semanas no puedo. De todas formas mantenedme informada.

Por mí la barbacoa guay, esperemos que no nos caiga el tormentón del siglo...
Rocío
Rocío

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Ana V. Mar Mayo 27, 2008 3:11 pm

Yo no se si podré ir a la barbacoa el domingo porque el sábado por la tarde tengo una boda. De todos es conocido que una boda se sabe cuando se empieza pero no como, ni cuando ni con quien se termina drunken
Ana V.
Ana V.

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio) Empty Re: El plan de la semana (26 Mayo-1 Junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.